WhatsApp Web ya Disponible

[adrotate group=”2″]

Durante el día se han encontrado rumores de que la versión de WhatsApp para PC iba a salir a la luz. Pues se ha echo realidad, WhastApp Web ya está disponible. Para poder entrar a la aplicación de momento lo tenemos que hacer a través del código QR que os encontraréis en la página de WhatsApp Web.

Ahora mismo sólo podemos activar la versión web desde dispositivos móviles con Android, Windows Phone y Blackberry. Por lo que puedo observar en la página no hay rastro de que se pueda activar desde iOS.

Si tienes un SmartPhone compatible, podrás activar la versión web, con tan sólo escanear el código QR. La versión web de WhatsApp sólo es compatible con Google Chrome. Supongo que la compatibilidad con otros navegadores llegará muy pronto al igual que otro método de activación.

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Empresa española (Ceuta, España) Nº Registro de Marca: M3109120

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo