Tu nueva opción de almacenamiento

iStick, la nueva opción de almacenamiento para dispositivos iOS

Ni la idea es nueva si será el primer producto de almacenamiento que podremos conectar a nuestro dispositivo iOS con conector lightning. Pero sin duda iStick de Gmobi te será de gran utilidad para transferir datos de forma rápida entre dispositivos o como simple ampliación de capacidad.

Este cómodo dispositivo dispone de doble conector. Por un lado un USB y por otro el conector lightning. Exacto, de igual modo que las memorias para dispositivos Android, puedes tener una memoria flash con capacidad para 8GB, 16GB y 32GB en la que podrás almacenar todo tipo de archivos.

iStick de Gmobi es la primera memoria OTG diseñada exclusivamente para los dispositivos Apple de última generación. Su conector lightning lo posiciona como el pendrive específico para iPhone, iPod y iPad. Olvídate de adaptadores, cables y otros apaños.

iStick de Gmobi

Traspasa música, vídeos y todo tipo de archivos al iStick y guárdalos en su memoria flash. O, si lo prefieres, utiliza el conector USB para traspasarlos a tu ordenador.

Olvídate de gastar tu tarifa de datos transfiriendo y reenviando archivos. Tampoco necesitarás conexión a internet, WiFi o conectarte a iTunes. La doble conexión lightning + USB te permite mover archivos de un dispositivo a otro fácilmente.

Cuenta con una app que te ayudará a gestionar fácilmente tus archivos. Podrás ordenarlos, copiarlos, moverlos, etc. Además, podrás reproducir los vídeos y música almacenados en tu iStick directamente en tu iPod, iPhone o iPad con una gran calidad de sonido e imagen.

Es compatible con Mac y PC y soporta Word, Excel, Power Point, PDF y archivos de fotos, música y vídeo. De hecho, la aplicación iStick cuenta con un decodificador de vídeo acelerada por hardware que soporta una amplia variedad de formatos de vídeo como MP4, M4V, MPV, MOV, MPG, MKV, AVI, WMV, RMVB, FLV, 3GP y GIF.

¿Vas a seguir usando iTunes?

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

1 Comentario
  1. Que bien una nueva opción este dispositivo es ideal asi estas mejor organizado es como tener un mini disco duro.

    Deja una respuesta



    Información sobre protección de datos:
    • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
    • Responsable: Antonio Caraballo Recio
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
    • Contacto: info@mmmimovil.es
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado