Tu nueva opción de almacenamiento

[adrotate group=”2″]

iStick, la nueva opción de almacenamiento para dispositivos iOS

Ni la idea es nueva si será el primer producto de almacenamiento que podremos conectar a nuestro dispositivo iOS con conector lightning. Pero sin duda iStick de Gmobi te será de gran utilidad para transferir datos de forma rápida entre dispositivos o como simple ampliación de capacidad.

Este cómodo dispositivo dispone de doble conector. Por un lado un USB y por otro el conector lightning. Exacto, de igual modo que las memorias para dispositivos Android, puedes tener una memoria flash con capacidad para 8GB, 16GB y 32GB en la que podrás almacenar todo tipo de archivos.

iStick de Gmobi es la primera memoria OTG diseñada exclusivamente para los dispositivos Apple de última generación. Su conector lightning lo posiciona como el pendrive específico para iPhone, iPod y iPad. Olvídate de adaptadores, cables y otros apaños.

iStick de Gmobi

Traspasa música, vídeos y todo tipo de archivos al iStick y guárdalos en su memoria flash. O, si lo prefieres, utiliza el conector USB para traspasarlos a tu ordenador.

Olvídate de gastar tu tarifa de datos transfiriendo y reenviando archivos. Tampoco necesitarás conexión a internet, WiFi o conectarte a iTunes. La doble conexión lightning + USB te permite mover archivos de un dispositivo a otro fácilmente.

Cuenta con una app que te ayudará a gestionar fácilmente tus archivos. Podrás ordenarlos, copiarlos, moverlos, etc. Además, podrás reproducir los vídeos y música almacenados en tu iStick directamente en tu iPod, iPhone o iPad con una gran calidad de sonido e imagen.

Es compatible con Mac y PC y soporta Word, Excel, Power Point, PDF y archivos de fotos, música y vídeo. De hecho, la aplicación iStick cuenta con un decodificador de vídeo acelerada por hardware que soporta una amplia variedad de formatos de vídeo como MP4, M4V, MPV, MOV, MPG, MKV, AVI, WMV, RMVB, FLV, 3GP y GIF.

¿Vas a seguir usando iTunes?

[adrotate group=”2″]
1 Comentario
  1. Que bien una nueva opción este dispositivo es ideal asi estas mejor organizado es como tener un mini disco duro.

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Empresa española (Ceuta, España) Nº Registro de Marca: M3109120

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo