Teclado bluetooth para tablet

Si te cuesta escribir en la pantalla de tu tablet o simplemente deseas utilizarla como si de un ordenador se tratara, el teclado bluetooth para tablet te encantará.

¿En qué consiste?

El teclado bluetooth para tablet, tiene todas las funciones de un teclado convencional, y un diseño ergonómico. Si a tu nueva tablet le añades un teclado, tendrás la combinación perfecta.

Teclado_tablet-bluetooth-mmMimovil-1Existen 2 tipos de teclados bluetooth:

-Con baterías integradas: Para cargarlo, solo tienes que conectarlo vía USB a tu ordenador, a la red eléctrica mediante el enchufe adaptador de tu misma tablet o al mechero cargador de tu coche.

-Con pilas: Tan fácil como sustituirlas por otras cuando se agoten.

Cómo funciona

El teclado, se sincroniza con tu tablet vía Bluetooth, con lo cual configurarlo es muy sencillo, simplemente tienes que encender el teclado, ir a la configuración Bluetooth de tu tablet, buscarlo y enlazarlo. ¡Así de fácil!

Te facilita una escritura mucho más cómoda y silenciosa. Al ser externo, tendrás la pantalla de tu tablet totalmente despejada, para obtener una visualización completa de la pantalla.

Otras funciones que te ofrece, es tener las teclas de acceso rápido mas habituales, como son botón silencio, aumentar y reducir volumen, mas o menos brillo, pegar, cortar, copiar, deshacer, etc…

Por qué te va a gustar

Comprobarás que es muy cómodo de transportar debido a lo ligero y fino que es, prácticamente más fino que tu propia tablet.

La parte superior trasera es ligeramente más gruesa para acomodar las pilas o batería y hacer que, al apoyarlo, el teclado tenga una ligera inclinación muy adecuada a la hora de escribir sobre una mesa.

Su excelente calidad y diseño te ofrecen una estética muy consistente, ya que no hay miedo a que se pueda resbalar, a la vez que podrás comprobar como conecta perfectamente con cualquier dispositivo, incluido tu teléfono móvil.

Teclado_tablet-bluetooth-mmMimovil-8Es bueno que sepas que…

El teclado bluetooth para tablet está fabricado con aluminio de alta calidad, es ultrafino y muy ligero. Te sorprenderá lo rápido y fácil que es vincularlo a tu dispositivo.

-Compatibilidad, sirve para cualquier móvil o tablet.

-Funcional, económico y una excelente opción para tu tablet.

-Muy fácil de conectar. Encender y listo.

-No afecta al normal funcionamiento de tu tablet o smartphone.

 

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado