S7 Edge: La mejor protección

[adrotate group=”2″]

¿Has intentado proteger tu Galaxy S7 Edge con diferentes accesorios sin obtener el resultado esperado?


Cuando compraste tu Galaxy S7 Edge, nadie te comentó que la pantalla curvada presentaba tantos inconvenientes para protegerla de forma segura.

Con éste pack de protección, formado por un cristal templado curvado y la carcasa doble ¡lo conseguirás!

Con el protector de cristal templado dejarás de preocuparte por la posibilidad de que se pueda estropear o romper la pantalla de tu móvil, ya que te ofrece seguridad 100 % y además, sin los inconvenientes de otros protectores que se despegaban, perdían sensibilidad táctil o rompían a la mínima.

Es tan fácil como seguir los pasos para ajustar correctamente el protector de pantalla y colocar la carcasa doble transparente durante 6 semanas.

Pasado ese tiempo, podrás colocar cualquier otra carcasa de las que se encuentran en el mercado, sin miedo a que el protector se pueda despegar o romper.

Ahora tienes 2 opciones:

-Seguir con tu teléfono como hasta ahora y arriesgarte a que se pueda rayar o romper la pantalla de tu Galaxy S7 Edge con el disgusto que te llevarías y gastarte casi 400€ en repararla.

-Y la segunda opción, conseguir el mejor pack de protección y comenzar a disfrutar de tu teléfono móvil sin miedo a que se pueda romper.

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Empresa española (Ceuta, España) Nº Registro de Marca: M3109120

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo