Regalos Día del Padre: 10 ideas originales y con estilo

Info
Este año haz a tu padre un regalo original y con estilo. Si después de tantos años se te han acabado las ideas originales para regalar, no te preocupes, en este post te voy a ayudar a encontrar el regalo perfecto para tu padre.

Ya no tienes que volverte loco para escoger el regalo ideal.

¿Qué encontrarás en esta guía?

1.- Teclado Láser Virtual Bluetooth

Opinión
Este teclado virtual bluetooth se conecta a cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth, por lo que podrá utilizarlo con cualquier teléfono móvil o Tablet y proyecta un teclado Querty.

Tiene un tamaño algo más grande que un encendedor Zippo para que cuando quiera redactar un texto largo no tenga que hacerlo en la pantalla o que necesite acarrear un teclado físico. Con este gadget sólo le bastará cualquier superficie plana y sólida sobre la que situar su móvil o tablet.

Vídeo del teclado láser virtual

  Mejores ofertas en AMZ teclado virtual bluetooth

2.- Auriculares inalámbricos parecidos a los AirPods


Opinión
Si a tu padre le encanta escuchar la radio o sus canciones favoritas para desconectar del mundo, estos auriculares inalámbricos bluetooth parecidos a los AirPods de la marca Apple, son un regalo perfecto.

Además, son súper prácticos y cómodos y es que, ¿quién no se ha puesto de los nervios alguna vez por tener los cable enrollados? Con estos auriculares se acabaron esos inconvenientes.

Para adelantar canciones, pararlas o simplemente contestar una llamada, solamente tiene que pasar el dedo por el auricular. Así de fácil. Y algo más, el sonido le encantará.

  Vídeo auriculares inalámbricos Bluetooth

  Mejores ofertas en AMZ auriculares inalámbricos Bluetooth

3.- Cargador inalámbrico rápido Samsung

Opinión
Además de ser uno de los mejor valorados por sus prestaciones, es un gran regalo para los padres que les gusta tener entre sus manos los últimos gadgets del mercado.

Lo puede utilizar con cualquier dispositivo con tecnología Qi (Apple o Samsung) y con su diseño único puede colocarlo en la posición que más le guste, vertical u horizontal y a la vez que se está cargando, seguir viendo sus correos, WhatsApp, vídeos y películas favoritas.

Resulta genial poder cargar el teléfono móvil sin tener que conectarlo a los dichosos cables que siempre acaban enredándose o rompiéndose. Te comento que con este cargador inalámbrico de Samsung, no tendrá porqué quitar la carcasa o la funda protectora que tenga en su Smartphone, para que cumpla perfectamente con su función de carga.

  Vídeo cargador inalámbrico Samsung

  Mejores ofertas en AMZ cargador inalámbrico Samsung

4.- Puntero universal para teléfono móvil y Tablet

Opinión
Es perfecto si quieres sorprenderle con un regalo original. El lápiz guarda un gran parecido estético con el original Apple Pencil con un cuidado diseño premiun y un sensor capaz de detectar la presión que se ejerce sobre la pantalla de la Tablet o teléfono móvil para así, adaptarse a la forma de escribir o dibujar.

Con este puntero o lápiz digital escribirá cualquier anotación o dibujo en la pantalla de su dispositivo, igual que si utilizara el clásico bolígrafo, pero sin tener que utilizar hojas de papel y evitándole tener que llevar siempre el bloc de notas o la agenda.

Es tan fácil como pulsar el botón de encendido y listo. No tendrá que descargarse ninguna aplicación, ni vincularlo por bluetooth, ni sincronizarlo. Es así de práctico y eficaz ya que se gana en comodidad y se ahorra tiempo cada vez que quiera utilizar el puntero táctil.

  Vídeo puntero para pantalla táctil punta fina

  Mejores ofertas en AMZ lápiz táctil para smartphone y tablet

5.- Mini Keyboard RiiX8 con teclado retroiluminado

Opinión
Se trata de un teclado inalámbrico con el que podrá controlar cómodamente desde el sofá de casa, el ordenador, la Smart TV, el equipo de música y un largo etc.

Utilizar el mando del TV está bien, pero cuando quiera navegar, configurar y escribir, se hace muy pesado y lento con los cursores y la dichosa tecla OK. Con este mini keyboard, es como utilizar el teclado y el ratón del portátil en muy poco espacio, ya que es un poco mas ancho que el mando estándar de la TV. Sus teclas de acceso directo a funciones como el controlar el volumen, inicio, configuración, etc, junto a su ruleta, le permitirá hacer scroll muy fácilmente.

Utilizarlo es muy fácil, simplemente hay que colocar el receptor USB, que viene incorporado en la caja, en el terminal que quieras utilizar, y lo mejor de todo es que no requiere de ninguna instalación del controlador manual.

  Vídeo mini keyboard

  Mejores ofertas en AMZ mini keyboard RiiX8

6.- i-USB-Storer, pendrive para iPhone/iPad

Opinión
Con este pendrive para iPhone o iPad, tu padre se olvidará del molesto mensaje: «No hay suficiente espacio de almacenamiento».

Simplemente tiene que conectarlo directamente a su teléfono móvil o tablet, sin necesidad de retirar la funda y así aumentar la capacidad de memoria.

Le resultará tremendamente práctico ya que podrá reproducir en su iPhone todas sus fotos, vídeos, canciones o películas que haya guardado en el pendrive.

A la vez podrá realizar fotos y vídeos y guardarlos directamente en la memoria USB, en vez de la memoria interna de su teléfono o Tablet para así disponer de mayor espacio en su iPhone o iPad.

La gran ventaja de utilizar este pendrive es que no tendrá que depender del ordenador para conectarse a iTunes y descargarse sus fotos o vídeos.

  Vídeo memoria flash para iPhone y iPad

  Mejores ofertas en AMZ pendrive iDiskk certificado MFI

7.- Soporte de móvil para coche con carga inalámbrica

Opinión
Sorpréndelo regalándole este soporte con carga inalámbrica cuyos brazos se abren de forma automática para colocar el teléfono móvil y se cierran suavemente hasta ajustarse a él.

Cuando quiera quitarlo solamente tiene que pasar la mano por el sensor trasero y automáticamente se abrirán sus brazos para poder recoger el Smartphone.

Es compatible con todos los Smartphone del mercado con tecnología inalámbrica Qi y permite una rotación de 360º. Así, tendrá la tranquilidad de tener siempre su teléfono móvil con la batería cargada y sobre todo, cuando lo utiliza como GPS en sus viajes.

Sin duda, un regalo funcional, elegante y económico que utilizará y disfrutará mientras conduce.

  Vídeo cargador inalámbrico de móvil para coche

  Mejores ofertas en AMZ soporte de móvil para coche con carga inalámbrica

8.- Mando Bluetooth de móvil y tablet para juegos

Opinión
Con éste mando bluetooth para Smartphone o Tablet, jugará de forma ininterrumpida y además, haciéndolo de forma mucho más cómoda y aumentando su experiencia con los juegos.

Como es ajustable y compatible con los sistemas operativos iOS y Android, puede utilizarlo sea cual sea la marca o modelo de su teléfono o Tablet y sus botones y 2 joysticks analógicos consiguen que disfrute al máximo de todo tipo de juegos.

Gracias a sus teclas con función multimedia, puede controlar el volumen, pasar pantallas, control del juego o pausar el mismo.

Con su batería de 300 mAh consigue una autonomía de 8-10 horas de juego ininterrumpido y sin molestos cables.

  Vídeo mando inalámbrico de móvil para juegos

  Mejores ofertas en AMZ controlador de juego inalámbrico para móvil y tablet

9.- Altavoz radio retro Bluetooth

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Marshall Kilburn - Altavoz portátil (100 DB, 70 W, Bluetooth), negro Marshall Kilburn - Altavoz portátil (100 DB, 70 W, Bluetooth), negro 3.164 Opiniones 242,90 EUR 239,00 EUR
Camry CR-1103 - Radio de madera retro con nostalgia Mira FM Camry CR-1103 - Radio de madera retro con nostalgia Mira FM No hay valoraciones 58,95 EUR

Opinión
Como sabes, todo lo retro está de moda. El altavoz radio retro bluetooth, además de presentar un original diseño, como bien se puede apreciar, evocan todos esos recuerdos de un tiempo pasado.

Eran la alegría de la casa cuando reunían a toda la familia para escuchar radionovelas, noticias o los partidos del fútbol de los domingos. Recurda que en aquél entonces no había ni internet, ni móviles, ¡ni WhatsApp!

La estética vintage o retro de estos modelos destaca por sus cuidados detalles, con los botones y elementos clásicos incorporados como la madera.

Tu padre se transportará a tiempos pasados, mientras disfruta de sus emisoras de radio favoritas o música preferida a través del Bluetooth, Pendrive, tarjeta SD y AUX.

Si le gusta estar a la última en tecnología, sin duda acertarás regalándole un altavoz radio retro bluetooth. Y es que disfrutará de toda la estética retro pero con las ventajas de la tecnología actual.

  Vídeo altavoz y radio retro bluetooth

  Mejores ofertas en AMZ radio retro vintage inalámbrica

10.- Smartwatch Amazfit Bip

Opinión
Si le regalas a tu padre este smartwatch de la prestigiosa marca Xiaomi, se convertirá en uno de sus gadgets favoritos, ya que tendrá en su muñeca, toda la información que necesite, como su ritmo cardiaco, consumo de calorías o número de pasos realizados para motivarle a ser más activo y estar en buena forma física.

Cada vez que reciba una llamada o un WhatsApp, el reloj inteligente comienza a vibrar para avisarle por si no lo escucha y gracias a su pantalla reflectante podrá leer perfectamente el texto a plena luz del día, en penumbra o interiores.

Con un simple giro de muñeca tendrá a acceso a todas las notificaciones de su teléfono móvil, como los mensajes, e-mail, WhatsApp, Facebook o lo que quiera.

Puede configurarlo para elegir el color y la apariencia de la esfera que mejor se adapte a sus gustos personales.

Además, al tener la pantalla siempre encendida, se consigue una apariencia muy elegante que lo diferencia y mucho, de otros relojes inteligentes con características similares.

  Vídeo Smartwatch Amazfit Bip de Xiaomi

  Mejores ofertas en AMZ Smartwatch Amazfit Bip de Xiaomi

 Conclusión

Este año no pierdas la oportunidad de hacer un buen regalo, original y con estilo, en el Día del Padre. Entiendo que después de tantos años se acaban las ideas originales para regalar y por eso, pretendo en este humilde post, servirte de ayuda, para encontrar el regalo perfecto a tu padre y no tengas que volverte loco a la hora de comprar el regalo ideal.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme, estaré encantado de responderte. Mi WhatsApp es el 608 851 933 y si te comunicas desde fuera de España es el 0034 608 851 933.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estamos encantados de escucharte

      Estamos encantados de leer tus comentarios

        Soy mayor de 14 años, autorizo a que guarden mis datos y acepto la política de privacidad


      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      mmMimóvil