Regalos para el día del Padre

Este año haz a tu padre un regalo original y con estilo. Si después de tantos años se te han acabado las ideas originales para regalar, no te preocupes, nosotros te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para tu padre. No tengas que volverte loco para escoger el regalo ideal.

1.Teclado Láser Virtual Bluetooth

Gadget del tamaño de una batería externa que proyecta un teclado Querty para usar con tus dispositivos. Conexión inalámbrica mediante bluetooth. Disfruta de un teclado laser virtual que cabe en un bolsillo. Compatible con todo tipo de smartphones y tablets.

Teclado Láser Virtual Bluetooth

Teclado Láser Virtual Bluetooth

2. i-USB-Storer, pendrive para iPhone/iPad

Ideal para que realice sus copias de seguridad y no perder nada en sus dispositivos. Es muy fácil de instalar y manejar ya que cuando se conecta i-USB-Storer aparece en su dispositivo Apple la descarga de la App, siendo muy intuitiva y sencilla.

i-USB-Storer, pendrive para iPhone/iPad

i-USB-Storer, pendrive para iPhone/iPad

3. Soporte Boris

Es el fiel compañero para servir de soporte original a cualquier smartphone o reproductor de música mientras se carga. Se consigue mantener limpio, ordenado y a salvo el cable de carga que siempre viene muy bien.

Soporte Boris

Soporte Boris

4. Mini Auricular Bluetooth

Sorprende por su diseño ligero, compacto y fácil de llevar ya que apenas notarán que lo llevas puesto gracias a su diminuto tamaño que pasa inadvertido. Incorpora sensibilidad HD para el micrófono, garantizando una comunicación fluida, perfecta y sin cortes cuando contestes tus llamadas de teléfono. Ideal para cuando conduces o mientras te encuentras trabajando.

5. Soporte de móvil para el coche

Soporte magnético para sujetar en el coche tu teléfono móvil, GPS o tablet. Garantiza la sujeción de cualquier dispositivo hasta 250 gr. Es fuerte, pequeño y la bola magnética la puedes orientar 360 grados para ver mejor la pantalla. ¡Ya puedes olvidarte de esas horribles ventosas en el cristal! 

Soporte de móvil para el coche

Soporte de móvil para el coche

6. Mando Bluetooth Saitake

Este fabuloso mando bluetooth para smartphone y tablet dispone de 12 botones y 2 joysticks analógicos para disfrutar al máximo de todo tipo de juegos. Y si te parece poco, es además, compatible con dispositivos iOS y Android.

Mando Bluetooth

Mando Bluetooth

7. Cargador inalámbrico rápido para Galaxy S7/S7 Edge

Carga tu smartphone de forma mucho más cómoda y en cualquier lugar sin tener que preocuparte si te alcanza el cable o no. Carga hasta 1,4 veces más rápido.

Cargador inalámbrico rápido para Galaxy S7/S7 Edge

Cargador inalámbrico rápido para Galaxy S7/S7 Edge

8. Objetivo y trípode para Smartphone

Con este objetivo y trípode de alta calidad y gracias a la carcasa que viene incluida, se consigue evitar la distorsión de la imagen debido al ajuste de enfoque manual, consiguiendo estabilizar el dispositivo durante el disparo.

Objetivo y trípode para Smartphone

Objetivo y trípode para Smartphone

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado