Regalos para el Día de la Madre

INFO
¿Tienes ya tus regalos para el día de la madre? Ella lo da todo por ti y se merece un regalo que la emocione. Haz de este día el momento más especial del año con un regalo exclusivo e irrepetible.

 1.- Smartwatch Xiaomi Amazfit Bip

No importa el teléfono que tenga tu madre. Tanto si es un iPhone como un Android, este smartwatch de Xiaomi se enlaza al momento y le muestra los mensajes de WhatsApp, SMS, correos electrónicos y las llamadas telefónicas.

Y si todo esto te parece poco, le informará de la distancia recorrida, calorías quemadas, calidad del sueño y un largo etc.

Vídeo: Amazfit Bip de Xiaomi Análisis y opinión

La configuración es muy sencilla. A continuación te dejo este enlace hacia mi vídeo «Cómo configurar el smartwatch Amazfit Bip de Xiaomi» y veas los pasos a seguir para tenerlo enlazado al teléfono móvil.

 2.- iDiskk, pendrive para iPhone/iPad

Ideal para que realice sus copias de seguridad y no perder esas fotos, vídeos o documentos en sus dispositivos. Es muy fácil de instalar y manejar ya que cuando se conecta iDiskk aparece en su dispositivo Apple la descarga de la App, siendo muy intuitiva y sencilla.

Podrá ver directamente las fotos, documentos, música, series de televisión y películas almacenadas en su pendrive para Apple en cualquier dispositivo iOS sin tener que preocuparse por la capacidad de almacenamiento de su teléfono móvil o iPad.

En el mercado se encuentran con diferentes capacidades de 32GB, 64GB, 128GB y 256 GB . Y por si fuera poco, ¡podrá llevarlo siempre contigo!

Vídeo: Pendrives USB iDiskk【Cómo ampliar la memoria de tu iPhone y iPad】

Si deseas conocer mejor estos dispositivos te he preparado los siguientes post y vídeos que te resultarán de interés:

 i-USB-Storer, pendrives para dispositivos Apple

 Memoria USB iDiskk para iPhone y iPad

i-USB-Storer, Pendrive para dispositivos Apple

Memoria flash USB OTG para tu móvil o tablet

 3.- Batería externa Mr. Wonderful 10000 mAh.

Ideal para que tu madre pueda recargar todos sus dispositivos (tabletas, móviles, cámaras, etc) en cualquier lugar y cuando lo necesite para mantenerse siempre conectada, sin que nada la detenga y no pierda su energía.

Vídeo: Baterías de Mr. Wonderful ¡con mucho power!

 4.- Fundas para su e-Book o Tablet

Como a tu madre le gusta vestir siempre a la última, qué mejor que “vestir” su libro electrónico o Tablet con las fundas más actuales y fashion del mercado. Ofrecen la máxima protección a la vez que sus diseños proyectan una fuerte personalidad con elegantes acabados y divertidos diseños.

Vídeo: Nuevas fundas universales para eBook y tablet

 5.- Fundas para su Smartphone

Acertarás regalando cualquiera de las fundas que presentan conocidas marcas como Guess, Wonderful, Dulceida y un largo etc. Todas ellas proporcionan la mejor experiencia de lujo y protección para su móvil contras los arañazos y golpes, destacando su tacto suave y gran seguridad de agarre al tenerlo entre sus manos.

Vídeo: Guess >Nuevas carcasas para tu móvil

 6.-Bolsos para el ordenador

 

Con estos originales y exclusivos bolsos para el ordenador portátil, lo mantendrá protegido y seguro a la vez que le resultará muy fácil transportarlo, siendo la envidia de sus amigas por sus llamativos diseños. ¡Olvídate del clásico maletín negro!

Vídeo: Bolso Maletín Portátil- Portadocumentos

 7.- Radio retro bluetooth

Como sabes, todo lo retro está de moda. Si a tu madre también te gusta lo vintage, estas radio retro o vintage evocan todos esos recuerdos de aquel tiempo pasado. Si le gusta ir a la última, sin duda acertarás regalando una radio retro vintage ya que tienes toda la estética retro con las ventajas de la tecnología actual.

Ofertas ROADSTAR HRA-1500/N
Ofertas AUNA Belle Epoque 1906 - Equipo estéreo - Minicadena Retro - FM - Pantalla LCD - Reproductor de CD - MP3 - USB - Digitalizador - Mando a Distancia - Diseño Vintage - Madera - Marrón

Vídeo: Nuevos altavoces y radio retro Bluetooth

 8.- Cargador inalámbrico Qi

Con estas bases de carga inalámbrica simplemente tendrá que colocar su teléfono móvil encima y automáticamente empezará a cargarse, sin tener que estar buscando los enchufes y cables que siempre acaban perdidos o enredados y por si no fuera poco, le ayudan a prolongar la vida útil de su batería, protegiéndola de sobretensiones y cortocircuitos en la red.

9.-Cinturón deportivo para Smartphone

Los móviles cada vez son más grandes y así se hace muy complicado poder llevarlos encima al realizar una práctica deportiva. Este gran accesorio en forma de riñonera tiene espacio suficiente para que tu madre lleve su smartphone sin la pesadez de tenerlo sujeto al brazo. Además, protegerá su smartphone, pudiéndolo incluso usar mientras está en el cinturón deportivo.

Vídeo: Cinturón deportivo para tu smartphone

10.- Gafas Realidad Virtual VR para smartphone

Sorpréndela con éstas gafas de realidad aumentada, donde descubrirá un nuevo mundo virtual. Disfrutará de sus películas, vídeos o juegos en otra dimensión.

Conclusión:

Encontrar algo para regalar a tu madre que es tan especial para ti, siempre es difícil, sobre todo, si ya has superado la etapa de abanicos, pañuelos y pijamas. Con este post, pretendo darte una serie de ideas originales pensadas para sorprender a la mamá apasionada de la tecnología como a la que les gusta disfrutar de su Smartphone con las últimas novedades.

Te recuerdo que en mmMimóvil hacemos cestas de regalo totalmente personalizadas ajustándonos a tu presupuesto. Solamente tienes que elegir lo que te gustaría regalarle y te la preparamos, porque hacer el regalo perfecto no es difícil. Y lo mejor de todo, aseguramos un 100% de éxito.

¿Le vas a regalar lo de siempre? Sigue el consejo de toda gran madre y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Si quieres consultarme cualquier duda, estaré encantado de contestarte. Mi WhatsApp es el 608 851 933 y si te comunicas desde fuera de España, marca el 0034 608 851 933. Igualmente, si pinchas en este enlace se abrirá directamente una conversación 😉

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Hola soy Antonio ¿en qué puedo ayudarte?
      Acepta nuestra política de privacidad primero para 
      comenzar una conversación.