5 ideas de regalos para Navidad y Reyes


Pues un año más ¡ya es Navidad! Y Papá Noel y los Reyes Magos están apunto de llegar. Tienes miles de regalos por hacer pero cada vez menos tiempo y las ideas empiezan a escasear. Pero no te preocupes, en este post quiero ayudarte a conocer los productos más demandados estos días en mmMimóvil para que puedas acertar y quedar como un verdadero Rey Mago.

Para ello, te propongo cinco regalos estrella a unos precios realmente económicos con los que lograrás sacar una buena sonrisa a esa persona que te importa, ya sea un amigo, pareja, mujer o los pequeños de la casa. ¡Te ayudo a encontrar el regalo más especial!


 1.- Smartwatch para hombre, mujer y niños

Sea cual sea el teléfono móvil que actualmente tenga la persona a la que quieres regalar alguno de estos smartwatches que te recomiendo, lo podrá conectar y disfrutar de todas sus prestaciones. Es una pregunta habitual, «¿este reloj le valdrá a mi teléfono?» ¡Por supuesto! Tienes que tener en cuenta que para vincular cualquier smartphone tan sólo es necesario disponer de Bluetooth, algo normal a día de hoy.

Por otro lado, en el caso del smartwatch para niños hay que destacar que los padres podrán descargarse la correspondiente aplicación para tener geolocalizado en todo momento a su pequeñ@.

Para ampliar información, te invito a ver la ficha de producto del Huawei Watch GT2 Sport y el análisis del Xiaomi Amazfit Bip que publiqué recientemente y aquí debajo te dejo un breve vídeo con mayor información sobre estos gadgets con tanto tirón.

2.- Pendrive USB OTG-Memoria flash para dispositivos Apple y Android

Tanto si tiene un teléfono móvil Android como de Apple, estos pendrives le serán de gran utilidad para realizar copias de seguridad y evitar perder esas fotos y vídeos entrañables. Podrá pasar datos directamente desde el smartphone al ordenador y viceversa, de forma rápida y sin tener que conectar ningún cable. Directamente estos dispositivos tienen entrada tanto para el smartphone o tablet como para el ordenador.

3.- Auriculares Bluetooth tipo AirPods

Lo que destaco de estos auriculares es su ligereza, ya que apenas los notas y es sorprendente como un dispositivo tan pequeño pueda tener una calidad de sonido tan bueno. Además, uno de los principales miedos cuando Apple los lanzó era si se podían caer de forma fácil pero no, lo que precisamente hace que un auricular se caiga es el peso de los cables. Y como éstos no los tienen pues… ¡problema resuelto!

Hay que destacar también que estos modelos aunque no son los AirPods, también disponibles en mmMimóvil, sí que son modelos con una excelente relación calidad-precio. Sin ser los más potente del mercado, disponen por ejemplo de importantes prestaciones como un sistema de cancelación de ruido, vamos, que si quieres regalar unos buenos auriculares y ahorrar algo de dinero, no te hace falta pedir más potencia y cualquiera de estas opciones son perfectas.

4.- Base de carga inalámbrica

Sin duda, uno de los gadgets estrella últimamente gracias a la comodidad que ofrecen. Estas bases de carga inalámbrica con tecnología Qi son universales y por tanto, puedes utilizarlas con cualquier dispositivo de Apple o Android que disponga de esta tecnología.

No menos destacable son sus diseños elegantes y compactos, habiendo modelos que permiten cargar hasta tres dispositivos a la vez, rápidamente, en muy poco espacio. Y un factor también a tener en cuenta, te olvidas de tener tantos cables y enchufes enredados por la casa o la oficina cogiendo polvo. Colocas el dispositivo encima ¡y ya empieza a cargar!

5.- Radio retro Bluetooth

A un amante de lo retro, vintage o simplemente un nostálgico, es el mejor regalo que puedes hacerle. Te llamarán la atención sus buenos acabados, con una sorprendente calidad de sonido y por supuesto, su fácil manejo, mezclando lo añejo con prestaciones modernas como el Bluetooth, USB, tarjeta Micro, etc.

Este tipo de radios retro no sólo parecerán un bonito objeto de decoración que evocan recuerdos y permiten transportarse a tiempos pasados, esa persona afortunada que la reciba también podrá escuchar su música favorita independientemente del lugar en el que la guarde.

Conclusión

Aún quedan muchos regalos por hacer, pocas ideas y menos tiempo, pero tranquilo, en mmMimóvil tienes todos los detalles que te harán quedar genial. Te invito, si no lo has hecho ya, a que visites nuestra tienda física u online y descubras la gran variedad de opciones (además de las mencionadas) para quedar genial estas navidades.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme, estaré encantado de responderte. Mi WhatsApp es el 608 851 933 y si te comunicas desde fuera de España es el 0034 608 851 933. Igualmente, si pinchas en este enlace se abrirá directamente una conversación.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Hola soy Antonio ¿en qué puedo ayudarte?
      Acepta nuestra política de privacidad primero para 
      comenzar una conversación.