Que tu smartphone se autorrepare

[adrotate group=”2″]

Un equipo de la Universidad de Bristol ha desarrollado un nuevo material para conseguir que tu smarphone se autorrepare.

Las roturas de pantallas de nuestros teléfonos móviles son un fastidio con el que que convivimos cada día. Algunos por patosos o simplemente por un descuido, podemos acabar con la pantalla totalmente agrietada. Por mucha funda que pongamos, algunas caídas y golpes son impredecibles y, por tanto, imposibles de evitar.

Este equipo de investigadores británicos han creado esta tecnología que convierte los materiales de los smartphone en “autorreparables”. Utilizan el mismo material que el originalmente destinado a las alas de los aviones, que es capaz de rellenar las grietas (pequeñas) que se forman

Este novedoso producto está integrado por compuestos químicos diferentes a base de carbono, que en el momento que aparece la grieta, produce miles de esferas microscópicas reparadoras que se fijan a sus bordes y así conseguir que tu smartphone se autorrepare.

Tomaron la inspiración del cuerpo humano, y que “no hemos evolucionado para ser capaces de soportar cualquier daño, de ser así, tendríamos la piel tan gruesa como la de un rinoceronte, pero cuando sufrimos una herida, sangramos y la costra nos cura; así que esta es la función que se ha desarrollado para el material sintético.

Dispondremos de esta tecnología en los próximos 5 años, así que, mientras esperas, te recomiendo que protejas tu móvil con los mejores accesorios y protectores de pantalla que puedes encontrar en mmMimóvil.

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Calle Antioco, Número 17, 51001, Ceuta. ESPAÑA.

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo