Elección del editor

Guía de compra【Protector de pantalla Samsung Galaxy S9 / S9 Plus】>> Análisis, pros y contras <<

INFO

En esta guía de compra te voy a ayudar a elegir el mejor protector de pantalla para tu Samsung Galaxy con pantalla curvada, detallándote las ventajas y prestaciones que cada uno te brinda de acuerdo a tu presupuesto y necesidades.

PD.- Toda la información que te daré está basada en los más de 7 años de experiencia en mmMimóvil, en concreto, al frente de la tienda física probando, ofreciendo y certificando todos los accesorios para teléfonos móviles y tablets.

 ¿Por qué debo proteger mi Smartphone?

ES BUENOS QUE SEPAS

Cuando compraste tu Galaxy S9 / S9 Plus nadie te comentó que la pantalla curvada presentaba tantos inconvenientes para protegerla de forma segura y por ello, llevarte un más que probable dolor de cabeza buscando un protector que no se despegue.

El problema es que este tipo de smartphones, de gama alta, presentan una pantalla curvada, ganando en estética pero haciéndolos más vulnerables a caídas y golpes.

 Pros y contras de las pantallas curvadas

PROS Y CONTRAS

En este apartado te voy a describir, de forma totalmente personal, todos los pros y todos los contras que yo veo con las pantallas curvas.

PROS:
  • Se consigue una pantalla más grande al reducir los marcos superiores e inferiores.
  • La pantalla curva y sin marcos aporta elegancia y exclusividad.
  • Su diseño es espectacular comparado con los diseños tradicionales.
  • No hay más ventajas.
CONTRAS:
  • Es muy frágil, al aumentar la superficie del dispositivo que está fabricada en cristal, y por mucho Gorilla Glass del que presumen los fabricantes, el cristal es frágil en sí mismo.
  • Aunque hay quién afirma que las pantallas curvas ayudan a reducir la tensión del cristal frontal, insisto, el cristal se rompe.
  • La interfaz en los laterales curvados es incómoda, provoca toques accidentales y si tienes que cogerlo de una mesa resulta difícil.
  • Disponer de la pantalla curvada implica unos procesos de fabricación que encarecen el producto final. Es el precio de la exclusividad pero debería primar el factor práctico sobre el estético.

 Vídeo: Todos los protectores de pantalla curvada, unboxing, análisis, pros y contras

 Te interesa saber

SORPRÉNDETE

Square Trade es un compañía estadounidense que hizo público un vídeo en el que afirman y demuestran que el Samsung Galaxy S8 / S8 Plus, y sucesivos, son los teléfonos más delicados jamás creados.

Según su informe, no pasaron ni 24 horas tras el lanzamiento de este smartphone en Estados Unidos para que comenzaran a llegar solicitudes para arreglar la pantalla del S8. Esto es bastante malo para el usuario, pero las empresas de servicio técnico están más que contentas con miles de unidades de este teléfono en reparación. Que por cierto, no es nada económico. Ni el terminal, ni la reparación.

Aquí te dejo el vídeo de Square Trade, está en inglés pero las imágenes hablan por si solas.

 Tu Smartphone siempre protegido

PROTECCIÓN TOTAL

Ya sabes que con el protector de vidrio templado dejas de preocuparte por la posibilidad de que se pueda estropear o romper la pantalla de tu Samsung Galaxy S6 Edge, S7 Edge, S8 / S8 Plus, S9 / S9 Plus y Note 8, ya que te ofrece un 100 % de seguridad pero seguramente te habrás gastado el dinero y llevado más de un disgusto al comprobar que el protector de pantalla acaba despegándose o perdiendo la sensibilidad táctil de tu móvil.

No poner los accesorios imprescindibles en tu smartphone, es una verdadera temeridad. En mmMimóvil ofrezco a mis clientes tanto de la tienda física como la online tres soluciones para proteger adecuadamente estos teléfonos y que garantizan una satisfacción total.

 Tabla comparativa de los tres Pro-Glass de pantalla curvada

 Análisis + Pros y Contras de cada protector de pantalla curvo

CONÓCELOS

➡✅ 1ª Opción: Cristal templado curvado Whitestone Dome Glass

Estos protectores de pantalla Whistestone Dome Glass son el mejor aliado para tu Samsung Galaxy S9, ya que garantizan una protección máxima.

Además de todas las prestaciones, ventajas y garantías que te ofrece este protector de pantalla, cabe destacar que podrás ponerle cualquier carcasa o funda a tu Galaxy S9 sin temor a que se pueda despegar o romper. Algo, sin duda, que se agradece.

Han sido diseñados y certificados en California, gracias al programa Samsung Mobile Accessory Partnership (SMAPP) y es el protector más completo de borde curvo que recomiendo ya que gracias a su tecnología de dispersión líquida consigue reparar las grietas e imperfecciones sufridas por un golpe o una caída anterior.

Beneficios destacables

  • El protector te cubre el 100 % de la pantalla.
  • Es invisible, no se aprecia que lo llevas puesto.
  • Protege los lados de tu pantalla.
  • Pantalla siempre limpia gracias a su capa oleofóbica que evita las molestas marcas de tus huellas y suciedad por el uso diario.
  • Protección ocular eliminando un 25 % de luz azul, esa que puede dañar tu vista con el paso del tiempo.
  • Repara arañazos e imperfecciones sufridas por un golpe o una caída anterior.
  • Muy fácil de colocar y de retirar.

Si deseas conocer más a fondo este fabuloso protector de pantalla curva te invito a ver la ficha de producto que he realizado para ti. Y para que te resulte más fácil y cómodo te recomiendo que veas el vídeo que te he grabado con los pasos a seguir para que lo coloques correctamente.

➡✅ 2ª Opción: Cristal templado curvado 5D

Este protector tiene adhesivo en toda la superficie, garantizándote que no se despegará y permitiéndote a la vez poder colocar cualquier funda o carcasa sin miedo a que se despegue.

Quizás, el inconveniente que puede presentar la versión 5D es que resulta un poco más difícil colocarlo, ya que tardarás aproximadamente unos 25 minutos en tenerlo adecuadamente puesto. No obstante, si tienes paciencia y no quieres gastarte tanto dinero en un buen protector, te lo recomiendo por su precio y por el futuro disgusto que puede evitar.

Si quieres conocer mejor el cristal templado curvado 5D para tu Samsung Galaxy te invito a ver la ficha de producto. Igualmente, aquí tienes el enlace hacia mi vídeo con los pasos a seguir para su correcta colocación.

➡✅ 3ª Opción: Cristal templado curvado 3D

Este vídrio templado curvado 3D para tu Samsung Galaxy es con diferencia el más económico de todos. Se coloca muy fácil y rápidamente pero presenta la desventaja de que solamente tiene adhesivo en los perfiles de la pantalla y por lo tanto, es muy fácil que se despegue cuando lo saques de tu bolso o bolsillo y acabe el teléfono por un lado y el protector por otro.

Para solventar este inconveniente te aconsejo colocar una carcasa doble al menos durante ocho semanas, tiempo que tarda en asentarse y pegarse adecuadamente el protector. Pasado ese tiempo, si quieres, puedes quitarla sin miedo a que se pueda levantar o romper el protector y colocar cualquier otra funda o carcasa.

En este enlace te comento qué debes hacer para colocarlo adecuadamente.

 Mejores ofertas del cristal templado curvado Whitestone Dome Glass

Galaxy S9+ Protector de pantalla vidrio templado proteger, cobertura total 3D completo borde curvo toque sensible Dome Glass instalación fácil...

Envío gratuito
La última actualización fue el: Dic 8, 2018 10:33 pm
in stock
44,99

 Mejores ofertas del cristal templado curvado 5D

 Mejores ofertas del cristal templado curvado 3D

Protector de pantalla Galaxy S9, Vigeer [1 Paquete] [0.3mm, 3D] [Libre de burbujas] [Dureza 9H] [Fácil instalación] [HD Clear] Protector...

Envío gratuito
La última actualización fue el: Dic 8, 2018 10:33 pm
out of stock

 Conclusión

Con cualquiera de las tres opciones que elijas comenzarás a disfrutar de tu S9 / S9 Plus sin temor o miedo a que se pueda estropear o romper la pantalla curvada. Te aconsejo que huyas de los protectores de plástico ya que además de ser más complicados de colocar sin dejar burbujas, no evitan la rotura de la pantalla ante un impacto o caída. Y si no dispones de un buen seguro no te quedará otra que gastarte, según el modelo de smartphone, más de 300 € en repararla.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

1 Comentario
  1. Responder
    AJONAI HERNÁNDEZ RIVERA Jun 17, 2018 a 8:43 pm

    El cristal templado curvado 5D para el Samsung galaxy S9 Plus, se adhiere a toda la pantalla y es de los mejores que he comprado y he probado muchos. Muy buenos productos y trato increible por el personal a nivel online. Espero que sigáis así. Además de pedidos bien embalados y rápidos en llegar a casa. Un saludo mmMimovil.

    Deja una respuesta



    Información sobre protección de datos:
    • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
    • Responsable: Antonio Caraballo Recio
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
    • Contacto: info@mmmimovil.es
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado