Protector de cristal templado o cómo evitar el susto de reparar la pantalla de tu móvil

Tu mayor temor es que tu fabuloso smartphone pueda romperse por sufrir un golpe o una caída. Se ha convertido en el dispositivo que te acompaña a todas partes y pensar en la posibilidad de no tenerlo operativo (desde unas horas hasta muchos días mientras lo reparan) puede producir verdadera ansiedad.

Afortunadamente los cristales templados cumplen a la perfección con la misión de mantener intacto tu teléfono móvil ante cualquier accidente.

Cristal templado Apokin

¿Merecen la pena?

El trastorno que ocasiona tener que estar un tiempo sin teléfono móvil es una faena pero no menos importante es el gran desembolso que normalmente suele suponer una reparación. Cambiar las pantallas de los smartphones de alta gama oscilan entre los 160 y 300 euros dependiendo de la marca y modelo.

¿Y si te digo que con tan solo 12 € que cuesta el protector de cristal templado Apokin consigues la garantía de mantener intacto tu móvil? Pues es así de sencillo (y económico).

Además, existen ciertos smartphones como son los de la gama de Samsung Galaxy que tienen la particularidad de romperse con más facilidad debido a lo fina que son sus pantallas. Por lo que una protección extra es más que necesaria.

Apokin, mucho más que un protector

Calidad Premium

Todos los protectores de pantalla te prometen idénticas prestaciones pero debes saber que como en todo, existen diferentes calidades y resultados. Saber elegir un buen protector de pantalla se hace muy necesario para disfrutar de tu teléfono sin problemas. 

La marca Apokin es un ejemplo, ya que ha dado un paso más allá y ha desarrollado un protector de pantalla excepcional que garantiza el cuidado y protección de tu dispositivo móvil.

Simplemente viendo su magnífica presentación puedes apreciar el cuidado de los detalles y la alta calidad de sus materiales con una dureza 9 H (más fuerte que un cuchillo).

Los cristales templados de Apokin te ofrecen el protector con el grosor y la dureza perfecta, encajando exactamente con la pantalla de tu móvil.

Se ofrece en una caja muy bien protegida y con una presentación excepcional. Dentro encontrarás:

  • 1 toallita de un solo uso impregnada en alcohol.
  • 1 gamuza pequeña.
  • 1 pegatina para retirar el polvo y alguna cosa que pueda estar ensuciando la pantalla.
  • 1 cristal templado fuerza 9 H.

Cómo funciona

Máxima protección

Cuando tu teléfono recibe un impacto, el protector de pantalla absorbe toda la fuerza del golpe. El cristal templado es el que sufre las consecuencias, dejando la pantalla de tu móvil intacta.

¿Cómo lo utilizo?

Los protectores de pantalla son muy fáciles de colocar, ya que están cortados a medida. Simplemente tienes que limpiar la pantalla, alinear el protector de pantalla con tu teléfono y colocarlo.

El adhesivo de la parte interior del cristal, tiene una lámina de silicona adhesiva y esto evita la aparición de cualquier burbuja de aire. Una vez colocado, el protector de pantalla es prácticamente invisible.[button-green url=”https://tienda.mmmimovil.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=apokin&submit_search=” target=”Apokin Premium” position=”center”]Quiero probar Apokin Premium[/button-green]

¿Varía la sensación del tacto?

Protector antihuellas

Con este protector de cristal templado, conseguirás además de seguridad, alta visibilidad y sensibilidad en la pantalla de tu móvil. Podrás comprobar que ofrece una sensación igual que cuando utilizas la pantalla sin protector, ya que en ambos casos el material que tocas con el dedo es vidrio.

Además, toda la superficie está tratada con el sistema antihuellas, eliminando las huellas dactilares y manteniendo siempre limpia la pantalla.

Detalles adicionales

  • Resistente contra golpes y caídas evitando arañazos en la pantalla.
  • Alta resolución: antirreflectante y alta transmisión de luz para preservar la calidad de visualización original.
  • Antihuella: toda la superficie tratada con polímero antihuellas sin pérdida de sensibilidad táctil. Repele la grasa y tu teléfono estará siempre limpio.
  • Dureza 9 H: más duro que un cuchillo, protege eficazmente tu teléfono contra arañazos por llaves y otros objetos afilados.
  • Fácil instalación: sin burbujas, sin complicaciones y también sin residuos cuando se retiran de la pantalla.

Puedes encontrar todos los modelos de protector de pantalla de los nuevos smartphones en mmMimóvil a un precio genial.

Queremos conocerte, ven a nuestra tienda y disfruta de una atención personalizada.
Nos encontramos en: C/Antioco Nº17 Ceuta – 51001. España. WhatsApp: 608 851 933—Teléfono: 956 51 93 84

Si no puedes venir, te invito a realizar una visita virtual a nuestra tienda: http://bit.ly/2FsOtn2

Quiénes somos

mmMimóvil es una empresa 100 % de Ceuta, cuya misión es ayudarte a disfrutar al máximo de tu móvil o tablet, logrando una grata experiencia en tu relación con la tecnología.

¿Cómo?

Proporcionando los mejores accesorios que garanticen el cuidado y protección con el mejor diseño actual.

“Nunca fue tan fácil disfrutar de tu smartphone o tablet”

 

 

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado