¡Ponte en forma con Runtastic!

Lleva tu fitness a otro nivel con Runtastic: ¡La mejor app para cualquier actividad deportiva!

Con la llegada del buen tiempo y la temida ‘operación bikini’ aparecen las prisas por ponerte en forma. Para ello, ¿qué mejor que contar con un entrenador personal?

Runtastic es una aplicación para deportistas con más de 95 millones de descargas y 45 millones de usuarios registrados que te ofrece rutinas de ejercicios para cualquier tipo de deporte o actividad al aire libre, monitorizando y ofreciendo estadísticas en tiempo real.

Esta aplicación utiliza GPS para seguir tus actividades deportivas y de fitness, tales como: correr, caminar, ciclismo, baloncesto, buceo, golf o pilates entre muchas otras. La app, calificada con 4.5+, registra tu progreso en los entrenamientos de cardio (tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías y más) para ayudarte a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos.

Runtastic es ideal para todos los que quieran estar en forma sin importar su nivel de salud y forma física.

Tan sólo tienes que activar tu sistema de geolocalización GPS, seleccionar una de las rutas preseleccionadas o personalizar la tuya, marca tus objetivos, planifica tu entrenamiento e inicia tu actividad.

Una vez finalizada, podrás consultar toda la información sobre el recorrido, la distancia, el tiempo invertido, el ritmo, las calorías consumidas o la velocidad alcanzada. Unos datos que se subirán directamente a tu cuenta, que se almacenarán en tu historial y que podrás compartir después si quieres con tus amigos a través de las redes sociales.

¡Desafíate a ti mismo y cumple con tus objetivos!

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado