¿Para qué me sirve una carcasa o una funda?

¿Tienes dudas y no sabes qué elegir para proteger tu smartphone? En este post te doy las claves para que realices la mejor elección.

Los teléfonos móviles en la actualidad son dispositivos muy avanzados que incluyen múltiples funciones que hace unos años eran impensables. Por esta razón se han convertido en indispensables en nuestro día a día.

El uso que hacemos de nuestro smartphone, haciéndolo inseparable de nosotros, conlleva que en ocasiones, por un descuido, sufran golpes, caídas o cualquier otro incidente que pueda resultar irreparable. Por ello, es muy importante hacerse con uno de estos accesorios y evitar tener que pagar así las consecuencias.

Evita que tu móvil termine lleno de arañazos

¿Quién no prefiere evitar pagar cifras elevadas por reparar los daños ocasionados por una caída? Al elegir una carcasa o funda para tu dispositivo conseguirás además, que no acabe resultando aburrido o monótono.

Si te haces con una carcasa, protegerás la parte posterior y los laterales de tu terminal, y además, lo puedes combinar con un discreto protector de pantalla para asegurarte una protección íntegra. Otra posibilidad para aquellas personas a las que se les suelen desgastar las esquinas y bordes es hacerse con un sencillo protector lateral o bumper, algo muy importante cuando la fabricación del dispositivo no es tan sólida o está realizada con materiales que se arañan con facilidad.

Buscando la opción y el diseño perfecto

Y es que no a todo el mundo le gusta usar una carcasa porque prefiere su teléfono tal y como es. En este sentido, hay que intentar conseguir equilibrar protección y estética para evitar sustos. Para ello, la extensa variedad de productos en el mercado está pensada para satisfacer la necesidades de los más exigentes.

Desde calcetines hasta carcasas resistentes al polvo, pasando incluso por las sumergibles, las alternativas son infinitas y prácticamente todo es posible. Un buen ejemplo son las fundas flexibles de gel o silicona, que ofrecen un buen grado de amortiguación y hacen que el dispositivo no sea incómodo de llevar en los bolsillos.

Igualmente, aunque las carcasas siguen comercializándose en gran medida, la tendencia es comprar una estilo flip o funda con tapa que cubra el terminal íntegramente, protegiendo la pantalla de golpes y permitiendo su uso sin necesidad de extraerlo, ofreciendo gran comodidad si la tapa se dobla sobre sí misma.

Qué accesorio comprar según cada marca

Podemos encontrar accesorios originales para todos los dispositivos presentes en el mercado, ya que los fabricantes saben que este es un artículo que se adquiere casi siempre. Pero si tienes un smartphone de una marca menos conocida también puedes encontrar un accesorio que se adapte a tu dispositivo gracias a un amplio catálogo de fundas universales.

Si dispones de un móvil de alta gama puedes incluso optar por hacerte con accesorios de famosas firmas de moda como FerrariLouis Vuitton, ChannelAdidas, Mr Wonderful, etc. La variedad no solo está en el diseño, sino también en el color y el material. Desde la silicona y el gel con atrevidos estampados o lisas, hasta elegantes carcasas de cuero.

Este amplio abanico de productos nos permite adaptarnos a los gustos de todos los consumidores para que todo el mundo encuentre su accesorio perfecto. Si quieres conocer qué opciones hay para tu móvil, visítanos, y si no pudieras, escríbenos por WhatsApp (+34 608 85 19 33) y te enviamos fotos.

¿Y tú que accesorio prefieres para proteger tu móvil?

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado