✹Objetivo y trípode para smartphone ✔

Utilizar tu móvil para realizar fotografías te facilita una barbaridad la portabilidad y movilidad, pero el hecho de disponer de sólo una lente te limita tus posibilidad creativas. En este caso el uso del objetivo y trípode para smartphone es una de las mejores opciones.

Lo que más utilizas para subir tus fotos a Internet es la cámara de tu smartphone. Pues bien, existen fabricantes que crean accesorios para que puedas sacar un mayor partido a la cámara de tu teléfono móvil.

Si te gusta hacer fotos o grabar vídeos y deseas sacar el máximo provecho de tu teléfono móvil, este accesorio te encantará. Lo puedes conseguir para tu modelo específico de teléfono o adquirir el objetivo y trípode universal, que se adapta a cualquier smartphone con y sin carcasa.

Gracias a sus patas extensibles se adapta incluso a los terrenos más irregulares, consiguiendo documentar hasta el último detalle de tus viajes, permitiéndote tomar fotos panorámicas e inclinar tu dispositivo fácilmente sin que el vídeo salga movido. Su cabezal giratorio te permitirá igualmente grabar en horizontal o vertical mientras capturas una panorámica de 360 grados con una inclinación de 135 grados. Además, con sus patas extensibles y articuladas podrás estabilizar tu teléfono móvil y grabar el vídeo perfecto.

Tienes también la posibilidad de utilizar el trípode y el zoom de forma independiente: el trípode para vídeo funciona con cualquier cámara de vídeo pequeña y el zoom sirve para cualquier otro trípode.

Es el gadget ideal tanto para aventuras en la ciudad como en la naturaleza. El objetivo y trípode para tu smartphone es el compañero perfecto, tanto para bloggers urbanos como para ver en nuestra tienda de campaña una película, dejándonos las manos libres.

De qué se trata

El zoom y trípode para smartphone es un accesorio compuesto por un “mini objetivo” que te proporciona un zoom mayor al que te ofrece tu teléfono por si solo. Viene acompañado por una carcasa especial donde tendrás que enroscar el objetivo y un trípode para sujetar tu teléfono móvil.

El trípode es perfecto y te resultará imprescindible si pretendes grabar un vídeo. Es un accesorio fabuloso si pretendes realizar una escapada para realizar fotos sin tener que llevar tu cámara réflex.

Por qué te va a gustar

Lo mejor de éste kit formado por el zoom y el trípode es la posibilidad de realizar fotos de muy buena calidad desde una distancia mayor.

Comprobarás que montarlo y desmontarlo es muy fácil y que está  muy bien diseñado para no estropear o rallar tu móvil.

¿Te gustaría recibir más información como ésta para no perderte las últimas novedades? Pulsa aquí.

Es bueno que sepas que…

La bolsa incluida en el kit te ayudará a mantenerlo intacto como el primer día y además, debido a su tamaño, te resultará muy cómodo su transporte.

El trípode se ajusta a cualquier irregularidad del terreno gracias a sus patas extensibles. Rígido si lo necesitas y ergonómico si lo ajustas.

El propio objetivo tiene una rosca universal para que puedas utilizarlo con cualquier tipo de trípode.

Consigue evitar la distorsión de la imagen gracias al ajuste de enfoque manual.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado