Nuestra Historia

Somos Pilar y Antonio, emprendedores y además marido y mujer. Hace unos años decidimos abrir una tienda no aburrida y diferente.
Nuestro origen se sitúa en diciembre de 2010 cuando de paseo por la ciudad nos dimos cuenta de la dificultad de encontrar una tienda de accesorios para proteger nuestro teléfono. En aquél entonces era complicado conseguir accesorios para el móvil incluso en los mismos establecimientos de telefonía.
Después de meses estudiando el mercado, buscando proveedores y preparando la apertura del local, conseguimos abrir las puertas de nuestra tienda en junio de 2011. ¡Cómo pasa el tiempo!
mmMimóvil es una empresa 100 % de Ceuta, es decir, caballa, y nuestra misión es ayudarte a disfrutar al máximo de tu móvil o tablet, logrando una grata experiencia en tu relación con la tecnología.

¿Por qué nos llamamos así?

Partiendo de la idea inicial y tras realizar una lista con los posibles nombres nos decidimos por mimomimóvil pero finalmente pensamos que si quitábamos la i y la o el resultado sería más directo y original como mmMimóvil. ¡Esperamos que te guste!

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Hola soy Antonio ¿en qué puedo ayudarte?
Acepta nuestra política de privacidad primero para 
comenzar una conversación.