Nace Outlook para iOS con soporte para Gmail, iCloud y Gmail.

[adrotate group=”2″]

Microsoft anuncia Outlook para iOS, la App que sube de categoría el correo electrónico. Esta versión mejorada de Outlook permite la gestión de cuentas: Gmail, iCloud, Yahoo y otras aplicaciones de terceros como Inbox.

No hace falta decir que Outlook, también permite gestionar las cuentas de Hotmail, Outlook, Exchange. Outlook es totalmente gratuito y compatible por completo con iPhone y iPad.

Microsoft Outlook, el futuro del correo electrónico móvil

Outlook lanza su aplicación con el eslogan El futuro del correo electrónico móvil, Outlook no solo permite gestionar todas nuestras cuentas de correo electrónico favoritas, si no que también permite acceder al calendario, contactos, Dropbox, Google Drive.

Bandeja de entrada Inteligente

La bandeja de entrada de Outlook para iOS nos muestra los correos electrónicos más importantes para nosotros basándose en nuestras acciones. Cuanto más utilices la aplicación, mejor establecerá los mensajes más importantes para ti.

Outlook para iOS se asemeja bastante a Acompli, el servicio que adquirió microsoft en Diciembre de 2014. Los usuarios familiarizados con Acompli, se les hará mucho más ameno esta nueva App.

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Empresa española (Ceuta, España) Nº Registro de Marca: M3109120

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo