Mini Keyboard RiiX8 con teclado retroiluminado


Info

El Mini Keyboard RiiX8 es un teclado inalámbrico que te facilita controlar cómodamente desde el sofá de tu casa, el ordenador, tu Smart TV, el equipo de música, y un largo etc.

Utilizar el mando de tu TV está bien, pero cuando quieres navegar, configurar y escribir, se hace muy pesado y lento con los cursores y la dichosa tecla OK. Con este mini keyboard, es como utilizar el teclado y el ratón del portátil en muy poco espacio, ya que es un poco mas ancho que el mando estándar de la TV. Sus teclas de acceso directo a funciones como el controlar el volumen, inicio, configuración, etc, junto a su ruleta, te permite hacer scroll muy fácilmente.

Conoce de cerca el Mini Keyboard


✅ Es muy recomendable si quieres exprimir al máximo tu SmartTV. ¿Estás listo para divertirte mientras pulsas el teclado?

¿Cómo se usa el Mini Teclado inalámbrico?

Teclado inalámbrico mini Keyboard

Se trata de un mando de control de pequeño tamaño, ultra delgado, y es compatible con terminales como el ordenador de sobremesa, portátiles, Smart TV y HTPC.

Utilizarlo es muy fácil, simplemente colocas el receptor USB, que viene incorporado en la caja, en el terminal que quieras utilizar, y lo mejor de todo es que no requiere de ninguna instalación del controlador manual.

Enseguida apreciarás el tacto suave de las teclas y que la forma ergonómica del mando resulta muy cómodo. El Touchpad es muy preciso.

Dispone de una batería de litio recargable de larga duración para que no te quedes sin batería en el momento menos oportuno.

En definitiva, es una muy buena opción para exprimir las funcionalidades tanto de tu Smart Tv como de los reproductores multimedia que tengas en casa.


Mejores ofertas Mini Keyboard para Smart TV

Por qué te va a gustar

✅ Ya puedes decirle adiós a la escritura prehistórica en la Smart TV.

✅ Este teclado inalámbrico consigue hacerte la vida mucho más fácil para que puedas navegar por los menús o hacer búsquedas en Internet cómodamente.

✅ La batería de litio es extraíble y se conecta directamente con el cable USB suministrado.

✅ La cubierta posterior del teclado dispone de un revestimiento de goma que te proporciona un agradable tacto al tenerlo entre tus manos, resultando suave, estable, cómodo y muy fácil de utilizar.

✅ El sonido claro del click al pulsar las teclas es como una melodía.

Cómo conectar el Mini Keyboard:

Aunque dispone de un botón para apagarlo y encenderlo, si no utilizas el teclado, pasados 3 minutos entra en modo reposo para ahorrar batería. Una gran idea para que no se gaste la batería. Para activarlo pulsa cualquier tecla y se reactivará en 1 segundo. Recuerda que también puedes conectarlo mediante USB al dispositivo. En esta ficha del producto te dejo mas información del Rii X8.

 Dudas y preguntas frecuentes

Faqs

➡ ¿Se puede usar directamente con la Smart TV?

Teniendo entrada USB lo puedes utilizar con cualquier televisor del mercado: LG, Samsung, Panasonic, etc

➡ ¿Cómo puedo hacer pausa y luego play cuando estoy viendo una película en mi Smart TV?

Si se trata de un vídeo que estás viendo de Internet pulsas la tecla OK que se encuentra arriba a la izquierda, pero si estás viendo una película descargada, tienes que pulsar el espacio que se encuentra entre las teclas Alt y Altgr.

➡ ¿Necesito la Wi-Fi para poder utilizarlo?

El mini teclado no utiliza la Wi-Fi de tu casa, funciona mediante radiofrecuencia. Si por ejemplo tu ordenador lo tienes conectado a la red mediante el cable de Internet, lo único que necesitas es conectarlo a cualquier puerto USB y funcionará perfectamente.

➡ ¿Tiene micrófono para poder utilizar la voz?

Lo lamento, no cuenta con la función de voz.

➡ ¿Puedo conectar el Mini keyboard con una tablet Android o mi teléfono móvil?

No hay problema, puedes conectarle un cable adaptador OTG y disfrutar de todos los contenidos perfectamente.

Especificaciones técnicas:

  • Receptor (dongle): USB tipo Nano
  • Puerto de conexión: Compatible USB2.0 o superior
  • Modo de transmisión: Inalámbrico GFSK 2.4GHz, hasta 10m
  • Potencia de Transmisión: ±5db
  • Fuente de energía: Batería recargable de ION-Litio
  • Voltaje de carga: 4.4V – 5.25V
  • Corriente de carga: 300mA
  • Corriente en modo ahorro energético: 12uA
  • Voltaje en funcionamiento: 3.7v
  • Corriente en funcionamiento: <80mA
  • Peso: 112.5g
  • Tamaño: 138*96*21mm

Contenido del paquete:

  Teclado inalámbrico

  Receptor inalámbrico

  Cable de carga

  Manual de usuario

Conclusión:

Sin duda se trata de un dispositivo ideal para utilizarlo con dispositivos como el PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OSXbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, etc.

Como cuenta con la función de retroiluminación, puedes elegir entre los 8 colores diferentes que te ofrece y cambiar fácilmente de un color a otro para crear un ambiente original, elegante y exclusivo en tu salón o habitación mientras disfrutas de tus series favoritas.

Si quieres saber más de los dispositivos Android TV Box te invito a ver el contenido que tienes en esta página del Blog de chollos de España, donde encontrarás información muy útil y relevante.

¡Recuerda que estoy aquí para ayudarte en todo lo que esté a mi alcance! Si tienes cualquier mínima duda, simplemente déjame un comentario aquí debajo, te ayudaré de inmediato con cualquier duda que tengas.


Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estamos encantados de escucharte

      Estamos encantados de leer tus comentarios

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Enable registration in settings - general
      Hola soy Antonio ¿en qué puedo ayudarte?
      Acepta nuestra política de privacidad primero para 
      comenzar una conversación.