Mi testimonio con vuestro servicio técnico de reparaciones

Nuestro cliente Pedro Sánchez, nos envía un correo para contar su experiencia con nuestro servicio técnico de reparaciones.

“El lunes pasado mi Galaxy S6 sufrió una caída, como en otras ocasiones, pero en ésta, lamentablemente se rompió la pantalla.

Pasado el susto y enfado inicial, decidí que tenía que arreglarlo cuanto antes y después de comentárselo a mis amigos, me recomendaron que lo llevara al servicio técnico de reparaciones de mmMimóvil. El motivo para escoger su servicio han sido varios, pero principalmente que ya había oído hablar de ellos y tenía muy buenas referencias.

Ya he hecho uso de su servicio y podría resumir mi experiencia con mmMimóvil con tres palabras: rápido, profesional y recomendado.

¿Quieres saber cómo fue mi experiencia completa? Te la cuento a continuación.

Atención al cliente

El día 19 de julio por la mañana llamé por teléfono a la tienda para consultar la posibilidad de arreglar la pantalla de mi Galaxy S6, cuánto tardarían, garantía y precio. Para sorpresa mía me dicen que entregando el teléfono a primera hora de la tarde, podré recogerlo, ya reparado, a finales de la misma tarde, totalmente arreglado y con garantía de reparación.

Recibí una llamada del servicio técnico. La persona al teléfono me comentó que la pantalla del Galaxy S6 ya estaba reparada y podía pasarme por la tienda para recogerlo. El técnico me explicó que siempre hace una comprobación de que todo funcione correctamente tras la reparación.

Me acerqué a la tienda con mi resguardo para recogerlo. La dependienta buscó el teléfono reparado. Mi móvil estaba envuelto en papel de burbujas para protegerlo todavía más. Lo abrí y el teléfono estaba dentro en perfecto estado.

Me puse a encenderlo y comprobar personalmente que la pantalla estaba bien y funcionaba todo correctamente como era de esperar.Samsung-Galaxy-S7-Reparacion-mmMimovil

Mi experiencia con el servicio técnico de reparaciones ha sido muy buena. La atención recibida y la reparación tan rápida me han sorprendido muy gratamente. Todo ello hace que sientas que tu terminal está en muy buenas manos.

Sin dudarlo, recomendaré el servicio técnico de mmMimóvil a todo el que necesite reparar cualquier dispositivo de Apple o Samsung.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado