Los mejores accesorios para disfrutar esta primavera

El buen tiempo ha llegado y hoy quiero presentarte una breve muestra con los mejores accesorios para disfrutar esta primavera.

1. Cámara deportiva

Esta cámara deportiva te permite grabar en HD 720p, y gracias a su carcasa hermética impermeable podrás grabar incluso, bajo el agua. Con su batería de larga duración no te perderás ningún detalle.

HD-Camera-Action-Camcorder-Waterproof-Camera-Outdoor-Sports-Camera-2-0-Touch-Panel-Digital-Video-Camera

 

2. Patinete eléctrico

Siente el aire fresco a bordo de este patinete eléctrico, donde podrás avanzar, girar, retroceder y parar sólo con el equilibrio del cuerpo. Mientras paseas podrás también escuchar tu música favorita gracias a sus potentes altavoces incorporados que funcionan por medio de conexión Bluetooth.

 

3. Smartwatch D3 deportivo

Ahora puedes tener todas las funciones de tu smartphone en la muñeca. Puedes conectar tu dispositivo mediante Bluetooth y además te permite insertar una tarjeta SIM y otra tarjeta de memoria Micro SD para incrementar su almacenamiento.

Smartwatch-D3-Deportivo-Rosa-mmMimovil

4. Cinturón deportivo

Con la llegada del buen tiempo apetece mucho más realizar actividades al aire libre. Lleva contigo tu teléfono móvil de la mejor manera y con estilo. Este cinturón dispone de un compartimiento para separar tu smartphone de otros elementos que puedan arañarlo como las llaves y una salida para los auriculares.

 

5. Batería externa Totoro

Con esta batería portátil podrás cargar tu teléfono móvil o tablet en cualquier lugar ya que con su reducido peso y tamaño podrás llevarlo donde quieras. Además, te permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Totoro_Azul_mmMimovil-5

6. Objetivo y trípode universal

Incrementa las posibilidades de tu teléfono móvil y comienza a disfrutar de fabulosas fotografías y vídeos con este objetivo y trípode que te ayudará a evitar la distorsión de la imagen gracias al ajuste de enfoque manual.

 

7. MP3 radio

Con su diseño ultra delgado y ligero podrás llevartelo a todas partes y gracias a la pinza de agarre incorporada te resultará mucho más fácil sujetarlo a la ropa o a la mochila.

 

 

8. Mini palo selfie

Aprovecha el solecito para cargar tu palo selfie mediante energía solar, siendo compatible para todos los smartphones y permitiéndote utilizarlo también por la noche.

Palo-Selfie-Solar-mmMimovil-3

 

9. Auriculares Bluetooth resistentes al agua Sonyxer Gear6

Se ajustan de forma increíble para que puedas disfrutar de tu deporte favorito sin cables, siendo muy resistentes al sudor y al agua ya que cuentan con impermeabilidad IPX7.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

Deja una respuesta



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Antonio Caraballo Recio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@mmmimovil.es
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado