Los accesorios más originales para tu smartphone

Si te fascina la tecnología ¡actualízate! Te enseñamos los gadgets y accesorios más originales para tu smartphone.

Tu teléfono móvil forma ya parte de tu vida cotidiana y lo sabes. Además de usarlo para llamar, lo utilizas para ver tu correo pero también es tu agenda, calculadora, álbum de fotos y vídeos… En definitiva es tu ventana al mundo. Compleméntalo con los accesorios más originales y consigue sacarle aún más provecho, lo que lo convertirá también en el más elegante y listo.

Mando Bluetooth iPega

Mando Bluetooth iPega

1.- Mando Bluetooth iPega

¡No pares de jugar! Ahora con éste mando Bluetooth iPega puedes jugar de forma ininterrumpida hasta 20 horas. Su originalidad radica en que es un soporte telescópico seguro y estable en el cual puedes colocar tu smartphone o tablet desde cinco hasta diez pulgadas.

Compatible con iOS, Android y Windows System, por redundante que suene disfrutarás tus juegos aumentarán en jugabilidad gracias a sus cinco teclas con función multimedia para controlar el volumen, pasar pantallas, control del juego o pausar el mismo.

i-USB-Storer

i-USB-Storer

2.- i-USB-Storer para Apple

i-USB-Storer te va a encantar ya que reúne todas las características que necesitas de un pendrive: alta capacidad, velocidad de lectura y escritura, un diseño moderno y una funcionalidad extraordinaria.

Podrás ver directamente las fotos, documentos, música, series de televisión y películas almacenadas en cualquier dispositivo iOS sin tener que preocuparte de la memoria, ya que es toda una garantía en esos momentos más inoportunos en donde te aparece el mensaje de almacenamiento insuficiente.

Disponible en 16, 32 y 64 GB no tienes que preocuparte por nada, i-USB-Storer es un producto MFI (made For iPhone / iPad) por lo que no vas a tener ningún tipo de problema al usar este dispositivo con productos Apple.

smartwatch

smartwatch

3.- Smartwatch i12 3Go

Un smartwatch es como tener un teléfono inteligente en tu muñeca. Un ejemplo es este modelo con el que podrás conectar tu smartphone mediante Bluetooth. Y además, también te permite insertar una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria para incrementar su almacenamiento.

De líneas finas y elegantes, cómodo y de excelente sujeción, será el mejor compañero para tus momentos de ocio y prácticas deportivas. Igualmente puedes contestar llamadas, ver todos tus mensajes, notificaciones y correo así como disfrutar de tu música favorita.

Soporte de bebidas y móvil para el coche

Soporte de bebidas y móvil para el coche

4.- Soporte de bebidas y móvil para el coche

Tu smartphone tiene GPS, tu música favorita y un montón de aplicaciones para el coche, pero cuando quieres echarle un ojo mientras conduces la cosa se complica y tienes que hacer peligrosos malabarismos. Por eso este accesorio con soporte para móvil y bebida es ideal y perfecto para garantizar tu seguridad y la de los que te acompañan.

La base donde se apoya tu smartphone es ajustable hasta en 2,5 cm dejando libres las conexiones de tu teléfono para hacer posible su carga mientras conduces y además su portavasos permite la correcta sujección de botellas de agua y vasos de hasta 500 ml.

Los brazos para la sujección del móvil pueden extenderse hasta 10 cm de ancho, por lo que es compatible con la gran mayoría de smartphones.

Altavoz Bluetooth con Karaoke

Altavoz Bluetooth con Karaoke

 

5.- Altavoz Bluetooth con Karaoke

Si no te conformas con escuchar música y lo tuyo es cantar y tararear tus temas favoritos este altavoz es el compañero perfecto ya que reúne todas las características que estabas buscando. Es el altavoz que te dejará alucinado, por su sonido limpio y preciso en todo el rango de frecuencias. Perfecto además si eres de montar el karaoke en casa.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado