Los 5 mejores consejos para tu Android

Con éstos 5 consejos para tu Android mejorarás tu experiencia como usuario.

1.-Usa tu memoria y tu tarjeta SD. Tu teléfono te agradecerá que le descargues un poco su memoria principal. Aunque tu móvil tenga mucha memoria es mejor que le añadas una tarjeta de memoria SD de 32GB como mínimo. Así conseguirás que funcione mucho mejor.

2.-Elimina los archivos residuales. Repasa todas las aplicaciones y asegúrate de quedarte con aquellas que realmente te resultan valiosas.

Es conveniente que utilices un Clean Master periódicamente ya que cada vez que desinstalas una aplicación, cada vez que usas determinados programas, vas llenando de pequeños residuos tu Android.

3.-Cuida tu batería. Así te durará el máximo tiempo posible. Hay aplicaciones que te ayudan a gestionar la batería, pero te aconsejo que la descargues completamente para luego cargarla al 100% y por supuesto, no la dejes cargando toda la noche.

4.-No ejecutes muchos procesos en segundo plano. Es muy común tener activas muchas aplicaciones innecesarias que ‘frenan’ el normal funcionamiento de tu móvil. Métete en ajustes y detén aquellas que no necesitas, como la geolocalización, búsqueda de redes WiFi, etc.

5.-No sincronices en vano. La rapidez y eficiencia de tu móvil se verán afectadas cada vez que actualizas tu mail, redes sociales, archivos en la nube, etc. Cada vez que actualizas, aumentas la exigencia continua de memoria RAM y por tanto afecta a la memoria disponible en tu teléfono.

¿Conoces algún otro truco para tu Android? Escribe aquí tu comentario.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado