Los 4 errores más comunes con los que destrozas tu smartphone

¿Quieres saber cuáles son los 4 errores más comunes con los que destrozas tu smartphone?

Vives enganchado a tu teléfono móvil y lo consultas una media de 150 veces al día. Sin embargo, no siempre lo tratas con demasiado cuidado. Esperas que sean como los juguetes de los niños: resistentes a los golpes, al agua, al calor, a los propios niños y un uso sin tregua.

Es cierto, no tenemos excesiva destreza para cuidar nuestros dispositivos. Para muchos romper o averiar su teléfono móvil puede convertirse en una verdadera tragedia.

Estos son algunos de los errores más comunes que pueden terminar acabando con él.

1.-No pongas tu móvil en el bolsillo

Es de sentido común y sin embargo, parece inevitable. La posibilidad de caerse al suelo, al inodoro u otras superficies inapropiadas aumenta considerablemente. Utiliza mejor el delantero.

Además, algunas investigaciones advierten que puede representar riesgos para la salud derivados de la radiación que estos emiten.

Por eso, el manual de varios modelos de iPhone, incluido el iPhone 6/6S, recomiendan no colocarlo en el bolsillo del pantalón.

2.-Mejor lejos del agua

Aunque tu móvil esté catalogado como resistente al agua, no significa que se pueda sumergir, utilizarlo en la ducha o tomar fotos debajo del agua.

Marcas como Xperia o Samsung lo han dejado claro. Aunque los teléfonos resistentes al agua son mucho más comunes hoy de lo que fueron hasta hace poco, para la mayoría de los modelos la idea de usarlo bajo el agua de la piscina no parece muy sensata.

Así que recuerda no llevarte el teléfono móvil a tus incursiones acuáticas.

3.-No limpiarlo por dentro y por fuera

Si sigues este consejo, ganas tú y el teléfono.

Las bacterias se acumulan en tu smarphone, especialmente en la pantalla táctil, con la que estás constantemente en contacto, por lo que debes limpiarlo con regularidad. Por otra parte, es recomendable que elimines periódicamente archivos ocultos que se acumulan, ya sea a mano o mediante una app específica.

 

4.-No apagarlo nunca

Sí, el teléfono también se agota. Dicen los especialistas que hay dos buenas razones para apagarlo cada cierto tiempo: aumentar la vida útil de la batería y reiniciarlo como harías con tu ordenador.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado