Liberar espacio en tu iPhone ¡¡sin borrar nada!!

[adrotate group=”2″]

Si necesitas aumentar espacio para hacer más fotos y vídeos, descargar aplicaciones o juegos, ahora puedes conseguir liberar espacio en tu iPhone ¡¡Sin borrar nada!!

Siguiendo unos sencillos pasos, liberarás espacio de almacenamiento cuando te queden menos de 3 GB de memoria en tu iPhone.

¿Cómo lo consigo?

1.-Tan fácil como entrar en iTunes y una vez ahí, ingresa en la sección de películas. Elige una película pesada verificando que el tamaño de la película en SD sea mayor que la cantidad de almacenamiento en tu teléfono. Por ejemplo Star Wars ó El Señor de los Anillos, cuanto más pesada mejor.

2.-Elige la opción de comprar y te saldrá un mensaje diciendo que no puede continuar con la petición y te dará la opción de entrar en la “Configuración” para liberar espacio. Simplemente ignora el mensaje.

3.-Mágicamente Apple habrá liberado espacio de los archivos acumulados en la caché de tu iPhone, una memoria que ocupan las aplicaciones más utilizadas para que el funcionamiento del dispositivo sea más rápido.

3.-Entra en “Ajustes”>”General”>”Almacenamiento” para ver que el espacio liberado aumentó.

4.-Repite este truco hasta que tu espacio deje de aumentar.

¿Funciona?

Es curioso pero funciona. Apple no quiere que te quedes sin comprar esa película o serie , por eso limpia automáticamente la caché de algunas aplicaciones. Y quédate tranquilo ya que iTunes siempre pide una doble confirmación antes de cobrar por la compra solicitada, por lo tanto no tienes que preocuparte por el precio de la película que elijas.

Te invito a probar esta opción y contarnos cuánto espacio lograste recuperar.

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Calle Antioco, Número 17, 51001, Ceuta. ESPAÑA.

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo