Más vendido

Kit de lentes universales para smartphone

¿Eres de los que hacen que la cámara de fotos de tu teléfono saque humo? ¿Eres miembro VIP de Instagram y buscas conseguir la foto más chula?

Cada momento es ideal para experimentar con la cámara de tu teléfono móvil, pero seguro que en muchos casos no te permite disfrutar de los efectos ópticos que sólo están reservadas a lentes accesorias como las que te muestro hoy.

Si te gusta la fotografía pero no quieres ir cargado con la cámara réflex, puedes suplir las deficiencias de tu móvil con éste kit de lentes universales para smartphone. Te resultarán indispensables para sacar las fotos más originales. Cuando las pruebes, no podrás dejarlas.

Este kit de lentes llevará la cámara de fotos de tu smartphone a un nivel superior.

Si no estas satisfecho con el Zoom de tu móvil o quieres tener mas profundidad en tus imágenes, hacerlas desde mas lejos teniendo mejor calidad y mas proyección, estos objetivos para la cámara del móvil son la solución a ese problema.

Coloca los objetivos en tu móvil y disfruta de un zoom mayor para hacer fotos desde mucho mas lejos a las cosas que mas te gusten.

Cómo funciona

Su utilización es muy sencilla. Las lentes se enroscan en la pinza y ésta se fija en tu smartphone teniendo la única precaución de que el centro del objetivo coincida con el centro de la cámara de nuestro móvil.

Es un accesorio muy fácil de montar y desmontar en tu teléfono móvil o tablet sin necesidad de quitarle ninguna protección o carcasa a tu móvil.

Además, la pinza lleva una protección de goma para que se adapte mejor a la lente de tu cámara y para que no se dañe el móvil al ponerla.

Es muy práctico ya que al guardarlo en la bolsita suministrada, apenas ocupa espacio y te lo podrás llevar a todas partes.

Por qué te va a gustar

Las lentes están fabricadas en aluminio de alta calidad y así aumentan su durabilidad.Kit-Lentes-Universales-mmMimovil-4

El “ojo de pez” es una lente que puede ampliar enormemente la gama de captura de la imagen, mostrándote una forma concentrada con un efecto muy artístico.

Te proporciona una ángulo de visión extremadamente grande ( de 180 grados o más) y una distorsión de la imagen en forma de esfera.

El “Gran angular” es una lente que te amplía el rango de la cámara, ofreciéndote un ángulo de visión mayor. Ideal para vistas panorámicas y te permitirá exagerar la perspectiva de los objetos, permitiéndote abarcar una mayor porción de la escena desde una distancia más corta.

La “Macro” es una lente como la de un pequeño microscopio, que te permitirá fotografiar objetos muy pequeños y superar así las deficiencias de la cámara de tu teléfono.

Podrás ampliar imágenes y enfocarlas correctamente a una distancia corta o muy corta.

Te parecerá mentira que con el sistema de pinza se puedan hacer una fotos con tan buena calidad y tan divertidas.

¿Te gustaría recibir más información como ésta para no perderte las últimas novedades? Pulsa aquí.


Kit-Lentes-Universales-mmMimovil-1Especificaciones:

  • Lentes fabricadas con vidrio óptico multirevestido y aluminio de alta calidad.
  • Material Resistente
  • Compatible con todos los Smartphones

Nota: Una de las lentes viene enroscada junto a otra.

Contenido del paquete:

  • Lente ojo de pez
  • Lente gran angular
  • Lente macro (junto con la lente gran angular)
  • Clip de sujeción
  • 2 Protectores de lente
  • Bolsa de transporte

Dispositivos compatibles:

Compatible con todos los dispositivos móviles. Puedes utilizarlo en smartphone, tablets, ordenadores portátiles o en cualquier lugar que puedas imaginar.

Atrévete a fotografiar el mundo con tu smartphone como un fotógrafo profesional.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado