Las 5 averías más frecuentes en el móvil

Las 5 averías más frecuentes en el móvil … ¡¡¡Tienen solución!!!

1.-Caídas y golpes. Con el uso intensivo que hacemos de nuestro teléfono, es muy habitual, que le causemos golpes o alguna caída que cause la rotura de la pantalla o el desajuste de alguna pieza, provocando que no funcione correctamente.

En mmMimóvil, como servicio técnico de terminales Apple y Samsung te garantizamos que, con ayuda profesional, pueden repararse los teléfonos y volver a operar de modo adecuado.

2.-Fallos de software. ¿Sabías que una de cada cuatro averías tiene su origen en los fallos de software?

Hay muchas aplicaciones que pueden provocar que el sistema se ralentice o que agotemos mucho más rápidamente nuestra batería. Te recomiendo que seas cuidadoso con las aplicaciones que descargues para evitar este tipo de problemas.

3.-Fallos en la pantalla táctil. Para evitarte quebraderos de cabeza debes tener ciertas precauciones.

Por su naturaleza delicada y frágil es aconsejable colocar un buen protector de pantalla de cristal templado, que te ayudará a tenerlo protegido de arañazos y roturas.

4.-Humedad. La electrónica y el agua son incompatibles.

El exceso de humedad puede provocar graves desperfectos irreparables a tu terminal. Por ello, te recomiendo extremar las precauciones en este sentido.

Cuando vayas a la playa o a la piscina, protege tu móvil con las fundas acuáticas para evitar las salpicaduras. Además con estas fundas acuáticas, que también tienes en mmMimóvil, puedes ver y contestar todos tus mensajes sin necesidad de sacar tu teléfono.

5.-Sobrecalentamiento. Cuando permaneces mucho tiempo mirando tu móvil, repasando los mensajes, mirando fotos y vídeos o simplemente jugando, notas que se calienta.

Dependiendo del terminal, éste exceso de temperatura puede afectar o no. Debes tener mucha precaución para evitar la acción del sol de forma directa, ya que un sobrecalentamiento puede causar averías en los circuitos y dejar tu teléfono inutilizado.

Recuerda que sea cual sea la avería de tu móvil, nosotros te hacemos previamente un presupuesto sin compromiso y una vez aceptado, te lo entregamos reparado en la misma tarde.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

1 Comentario
  1. Responder
    Adalberto gonzalo huertas Jul 12, 2016 a 11:25 pm

    buen aporte perdi mas de 3 moviles en la playa todos se mojaron por descuido mio use la tecnica del arroz recupere uno pero no duro mas de 3 meses tenemos que ser precavidos con su uso si es una falla tecnica existe consuelo de que te devuelvan otro nuevo.

    Deja una respuesta



    Información sobre protección de datos:
    • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
    • Responsable: Antonio Caraballo Recio
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
    • Contacto: info@mmmimovil.es
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado