La mejor batería externa para jugar a Pokémon Go

¿Quieres jugar sin parar y sin tener que preocuparte por la batería de tu smartphone? Hoy te presento la mejor batería externa para jugar a Pokémon Go y asegurarte que nada pueda fallar mientras estás jugando.

Si eres un apasionado del videojuego de moda, te habrás dado cuenta que la App consume la batería de tu móvil muy rápidamente. Por eso te recomiendo ésta batería externa de 10.000 mAh para asegurarte que no te faltará energía cuando más lo necesites.

pokeball-pokemon-super-bateria-externa-mmmimovil-7

Pokémon Go dispone de realidad aumentada y geolocalización usando en todo momento la pantalla, cámara, conexión a datos, GPS, giroscopio y el propio procesador de tu dispositivo móvil, así que si el día que te vas de cacería olvidaste cargar al 100% la batería de tu móvil y no tienes una toma cercana de corriente eléctrica o el cargador estarás perdido porque tus adversarios juegan con ventaja.

Por más consejos que pongas en práctica para ahorrar batería, lo cierto es que para disfrutar del juego en todo su esplendor durante horas, la única solución es usar una batería externa que te garantice como mínimo un par de cargas completas.

 

pokeball-pokemon-super-bateria-externa-mmmimovil

Por qué te va a gustar

El Power Bank con forma de Pokeball es la solución definitiva para conquistar Pokémon Go. Comprobarás como se adapta de forma natural a tu mano.

Si quieres ir por delante de tus adversarios y cazar durante horas, ésta batería externa de 10.000 mAh te resultará más que suficiente para alimentar tu teléfono móvil casi 4 cargas completas.

Este modelo cuenta con función de carga sin efecto memoria, por lo que no tendrás que preocuparte por efectos negativos a medio y largo plazo. Entre los puntos fuertes de esta batería portátil destaco su diseño compacto, ligero y ergonómico. ¡Feliz cacería!

Características

pokeball-pokemon-super-bateria-externa-mmmimovil-2

La Pokeball viene pintada a mano y con indicadores Led para mostrar el estado de la misma.

Viene en una bonita caja (ideal para regalo) e incluye un cable de carga y una correa de seguridad.

Cuando pulsas 2 veces el botón de encendido la Pokeball se ilumina, ofreciéndote una estética muy original y bonita.

Utiliza el cable USB de tu teléfono para cargarlo mientras estás en movimiento.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

1 Comentario
  1. […] tienda online podrás encontrar muchos tipos de baterías externas para elegir, pero sin duda, la Power Ball que te ofrece 10.000 mAh es la elección más apropiada para ser un ganador en éste […]

    Deja una respuesta



    Información sobre protección de datos:
    • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
    • Responsable: Antonio Caraballo Recio
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
    • Contacto: info@mmmimovil.es
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado