Soporte universal para tablet Imount

Si estás buscando un soporte original, bonito y práctico para colocar tu tablet, no te pierdas éste vídeo donde podrás conocer de cerca el Soporte universal para tablet Imount

De qué se trata

El Soporte universal para tablet Imount, te permite colocar fácilmente y de forma segura tu tablet. Como tiene varias posiciones, la lectura de la pantalla resulta mucho más cómoda según la posición vertical u horizontal que necesites.

Resulta perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, leer una receta de cocina o trabajar…, y puedes conectarla al cargador mientras está en el soporte.

Es muy ligero para que puedas llevarlo fácilmente y colocarlo en el lugar que deseas. Su elegante diseño proporciona una estabilidad extra y gracias a una banda inferior de apoyo en silicona se evita que pueda resbalarse o que se deslice sobre la superficie.

¿Por qué te va a gustar?

Lo primero que te sorprenderá es su peso, a pesar de ser resistente no pesa absolutamente nada, lo que te hace presagiar que no estás ante un soporte de baja calidad.

Su cuidado y elegante diseño te garantizan que tu tablet estará perfectamente protegida. Por dentro esta recubierto de goma que cuando pones tu tablet evita que se pueda rallar, cumpliendo perfectamente con su función.

Al tener su base perfectamente engomada, evita que se pueda mover el soporte y te parecerá que lleva ventosas, quedando muy sujeto a la superficie.

Cuando coloques tu tablet comprobarás que no es posible su caída ya que las dos pestañas engomadas de sujeción evitan que se pueda volcar.

Es bueno que sepas

Te resultará muy fácil de colocar. Se agarra perfectamente y no tendrás ningún temor a que pueda desprenderse por el peso de la tablet.

Dispone de un ajuste muy sencillo y rápido para cualquier tamaño de dispositivo desde 7″ hasta 15″.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado