i-USB-Storer, pendrives para dispositivos Apple

INFO

Ahora el pendrive de toda la vida adquiere otra dimensión gracias a éstos i-USB-Storer, donde podrás almacenar, compartir y transferir archivos entre tus dispositivos Apple.

Si eres de los apasionados de la «manzana» más famosa del mundo, con estos i-USB-Storer lograrás una velocidad de lectura y escritura más rápidas gracias a sus componentes de memoria Flash MLC de alta calidad que también proporcionan una mayor estabilidad y vida útil al producto.

 Top 1. Memoria Flash USB SanDisk iXpand

Tienes que descargarte la aplicación gratuita iXpand Drive y así poder gestionar fácilmente todas tus fotografías y vídeos. Te sorprenderá la alta velocidad de transferencia de datos desde tu ordenador al iPhone o iPad y viceversa.

Es una gran ventaja que puedas ver tus vídeos o series favoritas grabadas en los formatos más habituales, directamente desde la memoria Flash USB SanDisk.

 Top 2. Omars Memoria Flash Drive USB 3.0 

Tienes que descargarte su App gratuita Witstick para gestionar todos tus archivos, realizar copias de seguridad en un solo click, vídeos desde la App y mantenerlos grabados en el USB o compartirlo a través de las redes sociales.

Cuenta con una garantía de 12 meses y calidad garantizada CE, FCC y MFI.

 Top 3. HooToo Memoria USB Unidad Flash

Descargándote su App iPlugmate podrás transferir todos tus archivos sin tener que utilizar cables ni iCloud. Su original diseño con tapas sujetas te asegura que nunca las perderás a la vez que mantiene protegidos los conectores.

Este fabricante te ofrece una garantía de 18 meses más 12 meses de extensión junto a un servicio de atención al cliente de 24 horas. Algo que se agradece si llegas a sufrir alguna incidencia.

 Top 4. iDiskk Flash Drive Memoria USB para iPhone y iPad

Cuando conectas la memoria USB a tu dispositivo Apple, tienes que utilizar la App gratuita iDiskk Pro. De esta forma se almacenarán automáticamente todas tus fotos y vídeos en el pendrive.

He podido comprobar su velocidad de transferencia de datos y puedo decirte que para descargar una película de alta definición HD de aproximadamente 1 GB de capacidad, tarda tan solo, 20 segundos. En ésta ficha de producto te dejo más información.

 ¿Por qué te va a gustar?

Porque reúne todas las características que se necesitan de un pendrive: alta capacidad, velocidad de lectura y escritura, un diseño moderno y una funcionalidad al alcance de pocos productos similares.

Podrás ver directamente las fotos, documentos, música, series de televisión y películas almacenadas en tu i-USB-Storer en cualquier dispositivo iOS sin tener que preocuparte por la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

 ¿Cómo funciona la memoria Flash Drive para dispositivos Apple?

Es muy fácil de instalar y manejar ya que cuando te conectas i-USB-Storer te aparece en tu dispositivo Apple la descarga de la App, además es muy intuitiva y sencilla.

Y nada de preocuparte porque se pueda perder algún fichero, porque podrás generar una copia de seguridad en tu iPhone o iPad en cualquier momento sin tener que utilizar un ordenador y también crear o administrar carpetas directamente desde tu dispositivo iOS.

Aunque llegaras a perder la memoria USB, tu privacidad estará asegurada ya que podrás tener protegidos todos tus datos con una contraseña.

 ¿Qué capacidades hay disponibles?

Lo encontrarás en diferentes capacidades de 32GB, 64GB, 128GB y 256 GB . Y por si fuera poco, ¡podrás llevarlo siempre contigo!

 ¿Qué marcas son las más recomendadas ?

Te recomiendo aquellas memorias Flash Drive con USB 3.0 y sobre todo fíjate bien que sean certificadas por Apple MFI. Esta certificación garantiza que el Flash Drive es 100% compatible con el conector Lightning de tu iPhone y iPad. El conector cuenta con una extensión extra de 4 mm para que puedas utilizarlo sin tener que quitar la funda de tu móvil o tablet.

Las mejores marcas de pendrives para Apple son: SanDisk, Omars, Hootoo, iDiskk

 Vídeo: Conoce de cerca el pendrive USB de la marca iDiskk para dispositivos Apple

 Mejores ofertas Memorias USB Flash Drive para iPhone y iPad

 Es bueno que sepas que…

Con respecto a la Certificación MFI:

Dentro de cada i-USB Storer hay un pequeño chip de autentificación que indica a tu dispositivo Apple que realmente tiene el certificado MFI. Es de gran ayuda esta comprobación ya que los de imitación pueden causarte daños irreversibles por calentar excesivamente tus dispositivos.

Compatibilidad Versátil:

Archivos:  XLS/XLSX/ HTML /PPT/PDF/TXT/DOC

Fotos: BMP/GIF/CUR/ICO/JPG/PNG/TIF/TIFF/XBM

Vídeos: M4V/MP4/MPV/AVI/FLV/MKV/MOV/MPG/RM/RMVB/TS/WMV

Música: WAV/AAC/AIFF/AIF/CAF/M4A/MP3

 Dispositivos compatibles

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme, mi WhatsApp es el 608 851 933 y si te comunicas desde fuera de España, marca el 0034 608 851 933. Igualmente, si pinchas en este enlace se abrirá directamente una conversación 😉

 Vídeos relacionados:

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estamos encantados de escucharte

      Estamos encantados de leer tus comentarios

        Soy mayor de 14 años, autorizo a que guarden mis datos y acepto la política de privacidad


      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      mmMimóvil