iBuy, la mejor carcasa protectora para iPad si tienes niños cerca

Funda protectora pensada para resistir los golpes que sufre el iPad, a veces sin querer, por los más pequeños de la casa.

¿Tienes miedo de que tu hijo rompa el iPad? Ahora por poco más de 1o € puedes despreocuparte de esta situación y evitar un enfado innecesario porque… ¡más vale prevenir!

iBuy es la solución perfecta para que los niños puedan utilizar el preciado iPad, que además de divertida es eficaz y les vuelve locos, sin que corra ningún riesgo. Esta carcasa soporta golpes y caídas desde hasta 1,20 metros.

Muy recomendable para todo aquel que tenga un iPad y niños cerca, es cómoda, con un gracioso y resistente diseño, por lo que estarás mucho más tranquil@ ya que el niñ@ la podrá agarrarla bien sin que se le deslice de las manos.

La carcasa tiene dos ‘brazos’ que ayudan a que el pequeño pueda sujetar fácilmente el dispositivo y está disponible en varios colores. Todos ellos muy llamativos (rojo, azul, verde, amarillo y rosa) para que tengas vigilado el iPad en todo momento aunque sea de reojo.

Con esta funda no habrá problemas ante caídas, porque la protección es casi total. No tengas miedo a que pueda dañarse, esta carcasa está especialmente diseñada para que los niños puedan manipular el dispositivo con total seguridad.

Cuenta con unas dimensiones muy generosas y son accesibles todos los puertos, botones y cámaras sin tener que realizar ningún esfuerzo.

Se trata de un accesorio muy útil que protegerá la integridad ante cualquier caída accidental, al fin y al cabo, los niños no son conscientes de lo que cuesta un dispositivo como éste. Por eso lo mejor es protegerlo y curarse en salud. ¡Aprovecha la ocasión antes de que se agoten!Detalles adicionales:

  • Disponible para iPad 2 / 3 / 4, iPad Mini 2 / 3, iPad Air / Air 2.
  • Carcasa fabricada en silicona EVA de alta resistencia no tóxica.
  • Tacto suave, blando, flexible y sin aristas.
  • Accesorio perfecto para niños y adultos por igual.
  • Fácil de sujetar y se puede mantener apoyado en el suelo o en la mesa.

Queremos conocerte, ven a nuestra tienda y disfruta de una atención personalizada.

Nos encontramos en c/Antioco, 17 Ceuta – 51001. España. WhatsApp: 608 851 933—Teléfono: 956 51 93 84. Si no puedes venir, te invito a realizar una visita virtual a nuestra tienda.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Calle Antioco, Número 17, 51001, Ceuta. ESPAÑA.

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo