Elección del editor

Guía de compra mejores bases de carga inalámbrica

INFO

En esta guía de compra te ayudaré a elegir las mejores bases de carga inalámbrica teniendo en cuenta la relación calidad y precio. Todas las aquí expuestos las he probado personalmente en mi tienda física, por ello, te voy a recomendar la base de carga que sea más adecuada para tí, basándome también en los comentarios y en definitiva, en la experiencia de mis clientes.

Cargar tu smartphone de forma clásica, con cable y cargador, se ha convertido ya en algo del pasado. Con el avance de la tecnología, ahora tienes disponible la carga inalámbrica que aunque parece magia, no lo es. Estos cargadores inalámbricos te permiten colocar tu teléfono móvil encima y automáticamente empezará a cargarse la batería.

De esta forma, te olvidarás de tener que buscar un cable y un enchufe cada vez que quieras cargar la batería de tu móvil, además, ahorrarás también dinero en cables que siempre acaban estropeándose o rompiendo.

Y lo mejor de estos dispositivos es que te ayudan a mantener intacto el conector de carga de tu móvil (de tanto poner y quitar el cable) y por si no fuera poco, te ayudan a prolongar la vida útil de tu batería, protegiéndola de sobretensiones y cortocircuitos en la red.

Índice del artículo

 Mejores ofertas cargadores inalámbricos universales

 ¿Será mi móvil compatible con la carga inalámbrica?

Características

El factor más importante que debes tener en cuenta antes de comprarte un cargador de batería inalámbrica es comprobar si tu teléfono móvil u otro dispositivo que pienses cargar, tiene disponible las funciones necesarias para poder hacer uso de la tecnología Qi.

Móviles con carga inalámbrica: Al ser una innovación relativamente nueva, son muchos los dispositivos móviles que no son compatibles con ella. Si no tienes claro si tu móvil dispone o no de esta tecnología necesaria para utilizar la carga inalámbrica, te invito a comprobarlo en esta página.

Si resulta que tu teléfono móvil no dispone de la tecnología Qi, existen en el mercado unos receptores-adaptadores, tanto para iPhone como para Android, para acoplarlos entre tu móvil y la carcasa y así poder cargar la batería de tu teléfono usando esta tecnología.

 Receptores-Adaptadores Qi recomendados para iPhone

 Receptores-Adaptadores Qi recomendados para Android

 Vídeo 1: ¿Cómo elegir la mejor base de carga inalámbrica?

 ¿En qué me fijo a la hora de comprar una buena base de carga inalámbrica?

Fíjate en...

☑ Velocidad de carga

Cuanto mayor es la velocidad de carga, menos tiempo necesitarás para terminar de cargar completamente la batería de tu dispositivo móvil. Si normalmente lo cargas en dos horas, cuando utilizas la carga rápida lo puedes tener listo en hora y media, algo que se agradece.

Igualmente, debes fijarte en la potencia, así, con una base de carga inalámbrica de 5 W tu smartphone se cargará igual que con un cable y enchufe normales. Sin embargo, con un cargador inalámbrico de 10 W la velocidad de carga será mucho más rápida, comparable a cuando utilizas un enchufe de 2.1 A.

Fíjate también que disponga de los indicadores de luz led para mostrarte en todo momento que la posición de carga se realiza de forma correcta.

☑ Estética

Si te gusta presumir de la decoración que tienes en tu oficina o casa descubrirás que hay en el mercado una extensa gama de diseños  de estos cargadores portátiles inalámbricos. El hecho de no tener que utilizar cables los hace muy atractivos pero si deseas algo en especial, búscate un diseño especial para ti porque los hay, como ésta con luces led que cambia de color. Sin duda encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades.

Ten en cuenta también que no debes excluir la posibilidad de tener que llevártelo en algún momento en una bolsa o maleta por tener que realizar un viaje largo.

☑ Garantía y soporte técnico

Aunque su utilización no tiene ninguna dificultad te recomiendo fijarte en la garantía que te ofrece el fabricante en caso de algún fallo o si por accidente, alguna parte se rompe, para que puedas realizar un cambio si fuera necesario. Muchas marcas de renombre ofrecen más de un año de garantía, algo que obviamente genera mucha más confianza.

 Vídeo 2: Bases de carga inalámbrica para tu smartphone

 Vídeo 3: Conoce de cerca los diferentes cargadores inalámbricos universales

 Vídeo 4: UGREEN【La mejor Base de carga inalámbrica rápida Qi para smartphone】

Vídeo 5: También hay alfombrillas de ratón con carga inalámbrica

 ¿Qué es mejor, carga inalámbrica o cable?

La tecnología avanza que es una barbaridad y actualmente encuentras en el mercado cargadores inalámbricos universales de carga rápida de 10W (5V/2A) que superan en velocidad de carga al enchufe y cable convencional.

La ventaja de utilizar bases de carga rápida inalámbrica, es que si normalmente tardas 120 minutos en cargar tu smartphone, al utilizar la carga rápida lo tendrás 100% cargado en 80-90 minutos, una diferencia notable que se agradece si al igual que yo, vas siempre con el tiempo justo.

Otra gran ventaja que destaco, es que a diferencia de la carga convencional con el enchufe y el cable, la carga inalámbrica detecta cuando tu smartphone está completamente cargado y automáticamente deja de pasar corriente a tu batería, mejorando así la vida útil de la misma. Por tanto, es ideal para dejarlo colocado en su base de carga toda la noche sin miedo a que se pueda estropear la batería de tu teléfono móvil, algo que no se recomienda si lo hicieras con el cable y enchufe tradicional.

Te darás cuenta que al poner a cargar tu smartphone de forma inalámbrica, la batería apenas se calienta como ocurre cuando le pones el cable y el enchufe.

 ¿Qué cargador inalámbrico comprar?

Entiendo que son tantas las opciones que tenemos a nuestro alcance que muchas veces nos resulta imposible decidirnos y tener la suerte de acertar con el mejor producto. En éste post me voy a esforzar al máximo para darte la mejor opinión y ofrecerte solamente los cargadores inalámbricos que he podido probar en mi tienda, aportando también los comentarios y experiencias de uso que han tenido mis clientes.

 Análisis + pros y contras de las bases de carga inalámbrica

En este apartado voy a comentarte las particularidades de los cargadores inalámbricos más demandados por los usuarios, por sus ventajas, calidad y precios.

 

✅ UGREEN Wireless Quick Charger QC 2.0

Con este cargador da igual la carcasa o funda que tengas colocado en tu teléfono móvil ya que lo detectará a la primera, ahorrándote tiempo en probar diferentes posiciones para que empiece a cargar. En ésta ficha del producto te dejo mayor información.

PROS:
  • Carga rápida QC de 10 W cargando hasta dos veces más rápido.
  • Desconexión automática cuando el móvil está completamente cargado.
  • Multiprotecciones contra sobrecarga o sobretensión para prevenir daños a la batería.
  • Led inteligente mostrando estado de carga.
  • Modo de carga estándar (5 W) para dispositivos con receptor requerido Qi.
CONS:
  • No incluye el enchufe de carga.

Por su buena relación calidad-precio los compradores le otorgan una calificación de 4,2 de 5 estrellas. Puedes conocer más detalles en esta ficha de producto que he preparado para ti.

 Mejor oferta UGREEN Wireless Quick Charger QC 2.0

Ofertas
UGREEN Cargador Inalámbrico Rápido 10W QI Certificado Base de Carga Fast Wireless Charger Compatible con Samsung S10, Galaxy Note 9, Xiaomi Mi Mix 2S, Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro, iPhone XR, XS, 8
811 Opiniones
UGREEN Cargador Inalámbrico Rápido 10W QI Certificado Base de Carga Fast Wireless Charger Compatible con Samsung S10, Galaxy Note 9, Xiaomi Mi Mix 2S, Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro, iPhone XR, XS, 8
  • El cargador inalámbrico rápido viene con QC 2.0 tecnología habilitada, puede aportar una salida de hasta 10W para el modo de carga rápida y cargar hasta 2 veces más...
  • También ofrece una carga estándar de 5W, y cuenta con la compatibilidad universal para los teléfonos habilitados de Qi, y los con Qi disponible pero requieren un Qi...
  • Se carga de forma rápida para teléfonos previstos de QI y QC, incluyendo Samsung Galaxy S9 Plus S9, S8 Plus S8, Note 5, S7 Edge, S7, S6 Edge+, Note5. Para lograr el mejor...
  • Carga estándar para QI habilitado móviles como Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S6 Note, Xiaomi Mix 2s, Google Nexus 4/5/6/7, Nokia Lumia 920/928/1520, LG G2/G3/G PRO, Sony Xperia...
  • Se desconecta automáticamente cuando el móvil está completamente cargado, y al mismo tiempo tiene multiprotecciones contra la sobrecarga y sobretensión, preveniendo así...

✅ NANAMI cargador inalámbrico Qi de carga rápida

Podrás poner tu smartphone en posición horizontal o vertical a la vez que sigues utilizando tu teléfono móvil. Gracias al indicador led podrás comprobar el estado de la batería.

PROS:
  • 18 meses de garantía.
  • Carga 1,4 veces más rápido gracias a sus dos bobinas.
  • Detección y carga automática a máxima velocidad.
  • Incluye soporte de carga, un cable USB y manual de usuario.
CONS:
  • No incluye el enchufe de carga.

 Mejor oferta NANAMI cargador inalámbrico Qi de carga rápida

NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 5W para iPhone XS/XS MAX/XR/ X/ 8 Plus/ 8, Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S9+ S9 S8 Plus S8 S7 Note8, etc.
1.925 Opiniones
NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 5W para iPhone XS/XS MAX/XR/ X/ 8 Plus/ 8, Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S9+ S9 S8 Plus S8 S7 Note8, etc.
  • Carga Rápida 2 Bobinas - 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, integrado en dos bobinas que te ofrece un área de carga mucho más amplio. Este...
  • Carga conveniente&cómoda - El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y...
  • Dos Modos De Carga inalámbricos - Modelo de carga rápida: Sólo compatible con Samsung Galaxy Note 9 S9 S9 plus Note 8 S8 S8 plus Note5 S6 Edge + S7 S7 Edge Para lograr el...
  • Indicador LED Inteligente - Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED...
  • Seguridad Superior y Garantía - Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. Asegure la carga segura y...

✅ JETech cargador inalámbrico

Es de los más ligeros del mercado con solo 18 gramos de peso y gracias a su diseño antideslizante tu smartphone quedará fijo para evitar que se desplace y ocasione una caída.

PROS:
  • Dos diseños atractivos: negro sólido y rojo con negro.
  • Prestaciones, calidad y precio insuperable dentro de su gama.
  • Pequeño, compacto y fácil de transportar.
  • Evita la sobrecarga.
CONS:
  • Tienes que retirar la carcasa del teléfono para hacer la carga.
  • No incluye el adaptador de corriente.
  • Algunos clientes comentan que no carga adecuadamente su móvil.

 Mejor oferta JETech cargador inalámbrico

JETech Cargador Inalámbrico, Compatible con Dispositivos con Qi
187 Opiniones
JETech Cargador Inalámbrico, Compatible con Dispositivos con Qi
  • La carga inalámbrica: simplemente coloque abajo de cualquier dispositivo o dispositivo habilitado para Qi equipado con una cubierta compatible con Qi, sin cables o USB...
  • Equipado con modo inactivo-eficiente de la energía que no sobrecargar la batería o desperdicia energía
  • Friendly indicadores luminosos LED. Entrada: 5V / 2A; Salida: 5V / 1A
  • Obras para Galaxy Note 5, LG G4, Galaxy S6, Nexus 6, Moto Droid Turbo, Nexus 5.7 (2013) / 4, Nokia Lumia 1020/920/928, MOTO Droid Maxx / Droid Mini, HTC Droid DNA, HTC Rezound...
  • El paquete incluye: Cargador inalámbrico JETech, cable micro USB, garantía de 6 meses

Alfombrillas de ratón con carga inalámbrica para smartphone

Ideal para que lo utilices en la oficina o en tu casa. Resulta muy cómodo estar utilizando el ratón de tu ordenador y tener cerca tu móvil mientras se está cargando.

PROS:
  • Material de calidad y diseño atractivo.
  • Prestaciones, calidad y precio insuperable dentro de su gama.
  • Evita la sobrecarga.
  • Detección y carga automática a máxima velocidad.
CONS:
  • No incluye el enchufe de carga.

 Mejor oferta alfombrillas de ratón con carga inalábrica

 Tabla comparativa mejores cargadores inalámbricos universales

Imagen
Recomendado
UGREEN Cargador Inalámbrico Rápido 10W QI Certificado Base de Carga Fast Wireless Charger Compatible con Samsung S10, Galaxy Note 9, Xiaomi Mi Mix 2S, Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro, iPhone XR, XS, 8
NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 5W para iPhone XS/XS MAX/XR/ X/ 8 Plus/ 8, Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S9+ S9 S8 Plus S8 S7 Note8, etc.
JETech Cargador Inalámbrico, Compatible con Dispositivos con Qi
Nombre
UGREEN Cargador Inalámbrico Rápido 10W QI Certificado Base de Carga Fast Wireless Charger Compatible con Samsung S10, Galaxy Note 9, Xiaomi Mi Mix 2S, Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro, iPhone XR, XS, 8
NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 5W para iPhone XS/XS MAX/XR/ X/ 8 Plus/ 8, Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S9+ S9 S8 Plus S8 S7 Note8, etc.
JETech Cargador Inalámbrico, Compatible con Dispositivos con Qi
¿Tengo que quitar la carcasa o funda al móvil?
No
No
Si
¿Tiene carga rápida?
Si
Si
No
Valoraciones
Recomendado
Imagen
UGREEN Cargador Inalámbrico Rápido 10W QI Certificado Base de Carga Fast Wireless Charger Compatible con Samsung S10, Galaxy Note 9, Xiaomi Mi Mix 2S, Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro, iPhone XR, XS, 8
Nombre
UGREEN Cargador Inalámbrico Rápido 10W QI Certificado Base de Carga Fast Wireless Charger Compatible con Samsung S10, Galaxy Note 9, Xiaomi Mi Mix 2S, Huawei P30 Pro, Mate 20 Pro, iPhone XR, XS, 8
¿Tengo que quitar la carcasa o funda al móvil?
No
¿Tiene carga rápida?
Si
Valoraciones
Precio
Imagen
NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 5W para iPhone XS/XS MAX/XR/ X/ 8 Plus/ 8, Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S9+ S9 S8 Plus S8 S7 Note8, etc.
Nombre
NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 5W para iPhone XS/XS MAX/XR/ X/ 8 Plus/ 8, Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S9+ S9 S8 Plus S8 S7 Note8, etc.
¿Tengo que quitar la carcasa o funda al móvil?
No
¿Tiene carga rápida?
Si
Valoraciones
Precio
Imagen
JETech Cargador Inalámbrico, Compatible con Dispositivos con Qi
Nombre
JETech Cargador Inalámbrico, Compatible con Dispositivos con Qi
¿Tengo que quitar la carcasa o funda al móvil?
Si
¿Tiene carga rápida?
No
Valoraciones
Precio

 Baterías externas con carga inalámbrica Qi

Los fabricantes de accesorios y complementos para dispositivos móviles se han dado cuenta de la gran demanda que hay actualmente en todo lo referente a vivir en un mundo sin cables.

Por ello han sacado al mercado las baterías externas de todos conocidos, con el añadido de poderlas utilizar también de forma inalámbrica.

Al igual que hacemos con los cargadores inalámbricos, simplemente tienes que situar tu smartphone sobre la superficie de la power bank para comenzar la recarga, con la diferencia, que además podrás estar cargando otros dispositivos mediante los puertos USB incorporados en las baterías externas.

KEDRON Batería Externa inalámbrica rápida de 24000 mAh

Gracias a sus increíbles 24000 mAh podrás cargar tu iPhone X unas 8 veces y tu Galaxy S10 unas 6 veces completas. A través de su pantalla LED sabrás en todo momento el estado de carga de la batería, 25%-50%-75% y 100% del total.

PROS:
  • Carga rápida de 2,4 A en cada puerto, siendo de los más altos que hay actualmente en el mercado.
  • Puedes cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo sin perder velocidad de carga.
  • Protección múltiple contra sobrecarga y cortocircuito.
  • Garantía de 12 meses y devolución del dinero si no quedas satisfecho.
CONS:
  • Resulta algo pesada (349 gr) pero teniendo en cuenta su capacidad puede ser aceptable.
  • Cuando la utilizas se queda encendida la pantalla LED y resulta molesta si la colocas en la mesita de noche.
  • Por su tamaño resulta molesto para llevarlo en el bolsillo.

 Mejor oferta Batería Externa inalámbrica rápida de 24000 mAh

Ofertas
KEDRON Express E1 Cargador Portátil Batería Externa 24000mAh Cargador Inalámbrico Rápido Power Bank con 3 Puertos y Entrada Doble para Android Phones, Smartphones y Otros Tablet
147 Opiniones
KEDRON Express E1 Cargador Portátil Batería Externa 24000mAh Cargador Inalámbrico Rápido Power Bank con 3 Puertos y Entrada Doble para Android Phones, Smartphones y Otros Tablet
  • Argador 2 en 1: Funciona bien con todos los teléfonos inteligentes compatibles, como iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone X / Samsung Galaxy S8 / S7 / S6, Google Nexus 4/5/6,...
  • Increíble cantidad de carga 24000mAh: Carga iPhone 7 hasta 8 veces, un Galaxy S7 hasta 5 veces, o un iPad Mini más de 2 veces. Única pantalla digital inteligente, muestra...
  • Entrada 2.1A: Cargador portátil externo puede recargarse tanto con un cable Lighting como con un cable micro USB. Sólo necesita 10 a 11 horas para lograr una carga completa...
  • Carga rápida: Salida máximo de 2,4A por cada puerto, uno de los más altos en el mercado. Puede carga 3 dispositivos al mismo tiempo en su velocidad óptima de carga.
  • Protección segura y Garantía: las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito....

BONAI Batería Externa Wireless 12000 mAh 2 en 1

Con su diseño exclusivo se evita que se queden marcadas las huellas para que tengas siempre limpia la superficie y podrás cargar hasta 3 dispositivos a la vez: 2 con el cable de carga + 1 por carga inalámbrica.

PROS:
  • El aspecto robusto y el acabado son de lo mejor.
  • El tamaño y peso es de lo más correctos.
  • Carga el móvil muy rápido.
  • Luces LED que indican la carga restante.
CONS:
  • Cargarlo completamente es bastante lento.
  • No incluye el cargador de corriente.

 Mejor oferta Batería Externa inalámbrica rápida de 12000 mAh

Ofertas
BONAI Bateria Externa Wireless 12000mAh 2 In 1 Cargador Inalámbrico + Cargador Móvil Portáti Power Bank para iPhone XR/XS/XS Max/X/8/8+, Samsung Galaxy S10 S9 S8/Note 8 y Todos Móviles con QI - Plata
28 Opiniones
BONAI Bateria Externa Wireless 12000mAh 2 In 1 Cargador Inalámbrico + Cargador Móvil Portáti Power Bank para iPhone XR/XS/XS Max/X/8/8+, Samsung Galaxy S10 S9 S8/Note 8 y Todos Móviles con QI - Plata
  • Cargador QI inalámbrico 2 en 1: para dispositivos habilitados para Qi y otros dispositivos con un receptor compatible con Qi, simplemente colóquelo en el área de carga...
  • Tamaño portátil y portátil: Power Bank de 12000 mAh, iPhone X 3 veces Galaxy S8 2,5 veces, un iPad Air más que una carga completa
  • ID Indentify Tech: detecta automáticamente los requisitos de carga de sus dispositivos y le permite cargar sus dispositivos hasta 3 A (máximo) por puerta simultáneamente....
  • Tipo C y entrada Micro (2A): uso simultáneo de dos puertos de entrada, 30% -50% más rápido que el banco de entrada de entrada normal de 5V 2A
  • Protección de seguridad inteligente - Sistema multiprotector con microchips de polímero de polímero de litio de grado superior + Soporta protección contra sobrecargas

POWERADD Batería Externa inalámbrica rápida de 10000 mAh

Esta batería externa inalámbrica de 10000 mAh tiene un tratamiento de aluminio a prueba de arañazos y anti huella por lo que siempre se mantiene limpia cuando la usas en tus viajes, excursiones o uso diario.

PROS:
  • Incluye el cable Lightning y el USB-C a USB-C en la caja.
  • Puede cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo sin perder velocidad de carga.
  • Dispone de 4 luces LED para indicarte la batería restante que queda.
  • Diseño moderno y elegante.
CONS:
  • Resulta algo pesada (386 gr) pero teniendo en cuenta su capacidad puede ser aceptable.
  • Por sus dimensiones y peso no se puede llevar en el bolsillo.
  • No incluye el cargador de corriente.

 Mejor oferta Batería Externa inalámbrica rápida de 10000 mAh

POWERADD Cargador Inalámbrico Power Bank 10000mAh Batería Externa Dos Maneras de Entrada para iPhoneX iPhone8 iPhone XS iPhone XS MAX iPhone XR Samsung Galaxy S8/Note 8
80 Opiniones
POWERADD Cargador Inalámbrico Power Bank 10000mAh Batería Externa Dos Maneras de Entrada para iPhoneX iPhone8 iPhone XS iPhone XS MAX iPhone XR Samsung Galaxy S8/Note 8
  • {Última Tecnología} Diseño 2 en 1: Qi Cargador y Power Bank, Funciona bien con todos los teléfonos inteligentes compatibles, como iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone...
  • Doble entrada (Lightning: 5V/2A, type-C: 5V/3A), Tres salidas(type-C: 5V/3A, puerto USB:5V/3A, wireless pad:5V/1A), puede cargar 3 dispositive en el mismo tiempo, Disfruta la...
  • Alta Capacidad de 10000mAh, utilizando la batería de polímero de litio, seguridad y estable, puede cargar iPhone 8 3.5 veces, iPhone X 2.4 veces, Galaxy S8/S9 2.5 veces.
  • Carcasa de Aluminio-diseño de carcasa de aluminio, anti-huella digital, a prueba de arañazos, anti-sudor, hermoso y simple, puede ser un excelente regalo.
  • Esta batería externa perfecta para uso diario, viajes, campamentos o excursiones, emergencias, viajeros y familias.(Lightning Cable y USB-C a USB-C Cable está incluido en el...

 Soportes de smartphone para coche con carga inalámbrica Qi

Si estás cansado de tener el cable de tu teléfono móvil enredado por algún lugar de tu coche, sufriendo tirones e incluso acabando tirando el teléfono, los soportes de coche con carga inalámbrica te resultaran muy prácticos y una gran idea.

Conducir utilizando el GPS, contestar las llamadas o ir escuchando música en Spotify te consume mucha batería y ahora, utilizando estos soportes con carga inalámbrica todo te resultará mucho más fácil y sencillo.

Si deseas conocer mayor información sobre los diferentes soportes de móvil para el coche, te he preparado este post que sin duda, te resultará de gran ayuda.

HEIYO Cargador Inalámbrico Coche Carga Rápida

Gracias a su diseño 2 en 1, puedes colocarlo tanto en el salpicadero de tu coche como en la rejilla de ventilación. Algo que me llama poderosamente la atención, es que dispone de una aplicación para ayudarte a localizar tu coche en cualquier momento y lugar mostrándote la forma de llegar a él mediante GPS.

PROS:
  • Potencia de salida 10W.
  • Incluye cable Micro USB de 1 metro.
  • No es necesario quitar la funda del teléfono para cargar.
  • Se ajusta automáticamente al tamaño de tu smartphone.
CONS:
  • No incluye el cargador de corriente.

 Mejor oferta Cargador Inalámbrico para coche Heiyo

Ofertas
Heiyo Cargador Inalámbrico Coche, 10W Qi Rápida Wireless Cargador de Coche Compatible con Samsung Galaxy S10 / S9 / S9 + / Note 9 / S8 / S8 + / Note 8, iPhone X/XR, 5W para iPhone X/iPhone 8/8 Plus
171 Opiniones
Heiyo Cargador Inalámbrico Coche, 10W Qi Rápida Wireless Cargador de Coche Compatible con Samsung Galaxy S10 / S9 / S9 + / Note 9 / S8 / S8 + / Note 8, iPhone X/XR, 5W para iPhone X/iPhone 8/8 Plus
  • FUNCIÓN DE BÚSQUEDA AUTOMÁTICA: El soporte del teléfono para automóvil tiene una función especial de búsqueda automática. Puede escanear la aplicación desde su...
  • DISEÑO 2 en 1: Este soporte del teléfono para automóvil se puede enganchar a la entrada de aire/tablero de su coche para mayor conveniencia. Los mangos de seguridad...
  • VISIÓN AJUSTABLE: La rotación completa de 360 grados proporciona el mejor ángulo de visión. El soporte garantiza una conducción segura mientras habla, navega,...
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Apto para teléfonos inteligentes de 5ge Plus, iPhone 8-6.5 pulgadas: Samsung Galaxy S8, S9, S9+, S8 + / S8 Plus, S7, S7 Edge, Note 5, Note 7,...
  • OPERACIÓN EN UNA SOLA MANO: Instalación y desinstalación simple del smartphone. La almohadilla de silicona blanda puede proteger sus dispositivos de la fricción y...

CHOETECH Cargador Inalámbrico Coche Carga Rápida

Ahora, mientras conduces, tu teléfono móvil se irá cargando de forma inalámbrica gracias a este soporte que te permite colocarlo en horizontal o vertical y en el ángulo perfecto para disfrutar conduciendo de forma relajada y segura.

PROS:
  • Rotación de 360 grados.
  • Carga rápida de 10W.
  • Puedes colocarlo en la oficina o dormitorio.
  • Muy fácil de limpiar.
  • No hace falta quitar la funda al teléfono.
CONS:
  • No incluye el cargador de corriente.

 Mejor oferta Cargador Inalámbrico para coche Choetech

Ofertas
Cargador Inalámbrico Coche CHOETECH Ajustable Fast Wireless Car Charger Soporte Carga Rápida 7.5W Compatible con iPhone 8/Xs/Xs Max/XR/X/8 Plus, 10W Galaxy S10/Note 9/S8/S7, 5W Teléfonos Qi-Enabled
48 Opiniones
Cargador Inalámbrico Coche CHOETECH Ajustable Fast Wireless Car Charger Soporte Carga Rápida 7.5W Compatible con iPhone 8/Xs/Xs Max/XR/X/8 Plus, 10W Galaxy S10/Note 9/S8/S7, 5W Teléfonos Qi-Enabled
  • 【7.5 W & 10 W Cargador Rápido】Cargador inalámbrico rápido para dispositivos como Apple y Samsung. Cargando a una salida de 7.5 W para iPhone X / 8/8 Plus / XS / XS Max...
  • 【2 En 1 Función】Este Cargador Inalámbrico Coche combina cargador y soporte de teléfono en una unidad. Así que usted puede poner su teléfono en su coche cuando usted...
  • 【360 °Rotación】 Con la Rotación 360 °, Se pueden colocar modos verticales y horizontales. Es una elección perfecta para aquellos que conducen mucho y deben poder...
  • 【Universal Soporte para Teléfonos】 Este cargador de soporte inalámbrico se puede cargar, así como un soporte universal para automóvil con un ancho ajustable de 3.4-4.8...
  • 【Certificación y Garantía】 El chip inteligente integrado resiste el montaje de este teléfono para automóviles contra el sobrecalentamiento, la sobretensión y el...

STEANUM Cargador Inalámbrico Coche Carga Rápida

Cuenta con un fuerte y estable sensor de gravedad para sujetar de forma segura tu smartphone y te permite poner o quitar el teléfono con una sola mano. Toda una experiencia cómoda y rápida para disfrutar de una conducción segura y sin obstáculos.

PROS:
  • Carga rápida de 10W.
  • Estructura de aluminio que lo hace mucho más duradero.
  • Pinza ergonómica de silicona.
  • No hay que volver a ajustarlo.
  • Incluye cable Micro USB de 1 metro.
CONS:
  • No se puede colocar en horizontal.

 Mejor oferta Cargador Inalámbrico para coche Steanum

Cargador Inalámbrico Coche, Steanum Carga Rápida Coche Soporte Móvi Aplicable a Rejillas del Aire con s10/s9/s9 +/s8/s8+/S7/S6 Edge +/Note 5, Cargador Inalámbrico QI para iPhone 8/8+/X/XS/XR
162 Opiniones
Cargador Inalámbrico Coche, Steanum Carga Rápida Coche Soporte Móvi Aplicable a Rejillas del Aire con s10/s9/s9 +/s8/s8+/S7/S6 Edge +/Note 5, Cargador Inalámbrico QI para iPhone 8/8+/X/XS/XR
  • [2 modos de carga]: Soporte inalámbrico de carga rápida: Compatible con Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / S7 / S6 Edge + / Note 5; Carga estándar: para iPhone 8/8 plus /...
  • [Diseño único del sensor de gravedad]: De acuerdo con la gravedad y el tamaño del teléfono, sujetará automáticamente el teléfono. Directamente coloque su teléfono...
  • [2 en 1 funciones]: No solo consiste en el SOPORTE DEL TELÉFONO cuando no necesita cargar su teléfono, sino también un CARGADOR INALÁMBRICO AUTOMÁTICO. Puede instalarlo...
  • [Presta Atención]: Esta bola giratoria de 360 ° asegura que los ángulos de instalación sean flexibles. Al instalar este cargador, recomendamos solo verticalmente, no lo...
  • [Lo que obtienes]: Cargador inalámbrico para automóvil + cable USB de longitud normal de 1M / 3.3FT; Garantía de 18 meses y política de reembolso de 30 días.

 Consultas frecuentes

Faqs

🔶 ¿Utilizar la carga inalámbrica perjudicará a mi teléfono móvil?

Todo lo contrario. Utilizar la base inalámbrica fortalece la autonomía de tu teléfono móvil de manera fácil y sencilla además de preservar intacta la clavija de carga.

🔶 ¿Cómo puedo saber si el teléfono está completamente cargado?

Todas las bases de carga inalámbrica disponen de un indicador de luz led que cambia de color para indicarte el estado de carga y también podrás comprobar en la pantalla de tu móvil el icono de carga.

🔶 ¿Puedo utilizar el móvil mientras se está cargando en la base?

Por supuesto, igual que cuando lo tienes conectado con el cable y el cargador de tu móvil.

 Mejores cargadores inalámbricos para tu smartphone

 ¿Qué enchufes y cables recomiendo?

Como has podido comprobar, algunas bases de carga inalámbrica incluyen un cable y un enchufe de cortesía, pero son la excepción. No tendrás mas remedio que comprártelos, siendo muy importante que acompañes a tu base de carga con un buen enchufe de carga rápida y un cable adecuado, para asegurarte las máximas prestaciones y el mejor rendimiento.

Probablemente tengas unos cuantos rodando por casa, pero creéme, utiliza los que sean de carga rápida y que cumplan con las normas contra sobrecargas y cortocircuitos para proteger todos tus dispositivos.

 Mejores enchufes y cables recomendados para tu smartphone

 Conclusión

Los cargadores inalámbricos universales te ofrecen diseño, comodidad y seguridad para tu smartphone siendo muy fácil realizar una carga completa en cualquier momento sin tener que depender de buscar los cables y enchufes que siempre acaban enredados, tirados por el suelo o simplemente perdidos. Antes de nada recuerda comprobar que tu smartphone dispone de esta tecnología y preparáte a disfrutar de la vida sin cables enredados o atravesados en cualquier parte.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme, mi WhatsApp es el 608 851 933 y si te comunicas desde fuera de España, marca el 0034 608 851 933. Igualmente, si pinchas en este enlace se abrirá directamente una conversación 😉

 Artículos y vídeos relacionados

UGREEN Cargador Inalámbrico Rápido iPhone X Qi Cargador 10W Carga Rápida y 5W Carga Estándar Fast Wireless Charger para Samsung S9 Plus S9 S8 Plus S8 Note8 S7, iPhone X 8 Plus 8, Xiaomi MIX 2S, etc.

36,99
19,99  in stock
2 Nuevo Desde 19,99€
1 Usado Desde € 17,28
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de Jul 20, 2019 12:56 pm

Características

  • El cargador inalámbrico rápido viene con QC 2.0 tecnología habilitada, puede aportar una salida de hasta 10W para el modo de carga rápida y cargar hasta 2 veces más rápido que la caga inalámbrica estándar.
  • También ofrece una carga estándar de 5W, y cuenta con la compatibilidad universal para los teléfonos habilitados de Qi, y los con Qi disponible pero requieren un Qi receptor/carcasa exterior.
  • Se carga de forma rápida para teléfonos previstos de QI y QC, incluyendo Samsung Galaxy S9 Plus S9, S8 Plus S8, Note 5, S7 Edge, S7, S6 Edge+, Note5. Para lograr el mejor rendimiento de la carga rápida, siempre es recomendable utilizar el original QC3.0 QC 2.0 cargador de corriente.
  • Carga estándar para QI habilitado móviles como Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S6 Note, Xiaomi Mix 2s, Google Nexus 4/5/6/7, Nokia Lumia 920/928/1520, LG G2/G3/G PRO, Sony Xperia XZ2/Z4V/Z3V, etc. También cargar de forma estándar los móviles que disponen de Qi y requieren una Qi carcasa o receptor, tales como iPhone 7 plus/7/6s/6s Plus/6/SE, Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Note3/Note4/S3/S4/S5, LG G4/V10 y etc.
  • Se desconecta automáticamente cuando el móvil está completamente cargado, y al mismo tiempo tiene multiprotecciones contra la sobrecarga y sobretensión, preveniendo así los posibles daños a la batería o el mismo cargador.

NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 5W para iPhone XS/XS MAX/XR/ X/ 8 Plus/ 8, Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S9+ S9 S8 Plus S8 S7 Note8, etc.

19,99  in stock
1 Nuevo Desde 19,99€
2 Usado Desde € 14,39
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de Jul 20, 2019 12:56 pm

Características

  • Carga Rápida 2 Bobinas - 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, integrado en dos bobinas que te ofrece un área de carga mucho más amplio. Este cargador inalámbrico de carga rápida 2.0 cargará tu dispositivo compatible de apagado a completamente cargado en tan sólo dos horas.
  • Carga conveniente&cómoda - El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además, puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar.
  • Dos Modos De Carga inalámbricos - Modelo de carga rápida: Sólo compatible con Samsung Galaxy Note 9 S9 S9 plus Note 8 S8 S8 plus Note5 S6 Edge + S7 S7 Edge Para lograr el mejor rendimiento de la carga rápida,siempre es recomendable utilizar el original QC cargador de corriente. Modelo de carga estándar: Carga estándar QI habilitado móviles como iPhone XS/XS Max/XR /X / 8Plus /8,Samsung Galaxy S6/S6 Edge,Google Nexus 4/5/6/7,Nokia Lumia 920/928/1520,LG G2/G3/G PRO,Sony Xperia Z4V/Z3V,etc.
  • Indicador LED Inteligente - Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente.
  • Seguridad Superior y Garantía - Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días y 18 meses de servicio sin preocupaciones!

JETech Cargador Inalámbrico, Compatible con Dispositivos con Qi

14,99  in stock
1 Nuevo Desde 14,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de Jul 20, 2019 12:56 pm

Características

  • La carga inalámbrica: simplemente coloque abajo de cualquier dispositivo o dispositivo habilitado para Qi equipado con una cubierta compatible con Qi, sin cables o USB interfaz necesaria
  • Equipado con modo inactivo-eficiente de la energía que no sobrecargar la batería o desperdicia energía
  • Friendly indicadores luminosos LED. Entrada: 5V / 2A; Salida: 5V / 1A
  • Obras para Galaxy Note 5, LG G4, Galaxy S6, Nexus 6, Moto Droid Turbo, Nexus 5.7 (2013) / 4, Nokia Lumia 1020/920/928, MOTO Droid Maxx / Droid Mini, HTC Droid DNA, HTC Rezound , teléfonos y tabletas Blackberry Z30, cámara Pentax WG-III, y Otros Qi habilitado-
  • El paquete incluye: Cargador inalámbrico JETech, cable micro USB, garantía de 6 meses

Linq Alfombrilla raton con carga Qi para moviles iPhone x 8 8 Plus Samsung S8 S7 s6 Note 8 Note 5 (Azul)

 out of stock
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de Jul 20, 2019 12:56 pm

Características

  • Dimensiones 280mmx180mmx7mm
  • Ideal para oficina o casa
  • Facil de transportar gracias a su expesor de 7 milimetros
  • Utiliza tu raton a la vez que cargas tu smartphone
  • Diversos colores

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      1
      Hola, soy Antonio, ¿en qué puedo ayudarte?
      Powered by

      Centro de preferencias de privacidad

        Cookies necesarias

        Estas cookies son necesarias para cargar e interactuar en nuestra WEB. Puede ver para que sirven en nuestra Política de cookies.

        comment_author_[hash], comment_author_email_[hash], comment_author_url_[hash], gdprprivacy_bar, gdpr[consent_types], gdpr[allowed_cookies], wordpress_logged_in_[hash], wordpress_sec_[hash], wordpress_test_cookie, wp-settings-1, wp-settings-time-1, RT

        Advertising

        Analytics

        Cookies de tercero

        Estas cookies que se utilizan para darte una experiencia de navegación más acorde a tus preferencias y para compartir con redes sociales. Puedes ver para que sirve cada una de ellas en nuestra Política de cookies.

        _ga, _gat_gtag_UA_48954134_1, _gid, 1P_JAR, APISID, CONSENT, datr, dpr, DSID, endscreen-gh, endscreen-metadata-editor-gh, fr, GPS, HSID, IDE, LD_R, LD_S, LD_T, LD_U, locale, LOGIN_INFO, mailchimp_landing_site, mailmunch_second_pageview, mp_8682fa18b56f3635a641d400aa1fd6b5_mixpanel, NID, OGPC, PREF, reg_fb_gate, reg_fb_ref, SAPISID, sb, SID, SIDCC, SSID, VISITOR_INFO1_LIVE, wd, YSC.

        El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado