Guantes táctiles para tu móvil o tablet

Dejar de utilizar tu móvil con la mano helada es posible gracias a este fabuloso accesorio.

Estamos acostumbrados a que los smartphone sean táctiles ofreciendo la gran ventaja de un uso más intuitivo y sencillo. Pero también has comprobado que durante los días de frío te da pereza al saber que tienes que congelarte las manos para contestar un “OK”.

Por ello han aparecido nuevos accesorios como los guantes para pantalla táctil que sirven para todas las pantallas capacitivas de smartphone y tablets. Son perfectos para mantener las manos calientes mientras usas tu móvil con todas las aplicaciones que tiene tu smartphone. Olvídate de pasar frío y empieza a presumir de guantes que, además, los tienes disponibles en varios colores.

Cómo funcionan

Su magia reside en que cuentan con un hilado conductor con recubrimiento especial en las puntas de 3 dedos, lo que te permite utilizar cualquier dispositivo táctil con total facilidad.

¡Ya no hay excusa para dejar de contestar a tus amigos! Ahora puedes evitar el frío de una forma sencilla y, por supuesto, económica.

[content-egg module=Amazon template=custom/compact]

Más información

  • Talla única unisex.
  • Disponible en colores: negro, marrón, rojo, morado y azul marino.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Calle Antioco, Número 17, 51001, Ceuta. ESPAÑA.

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo