Ganadores del sorteo de las fashion power bank

Queremos dar las gracias antes de anunciar los afortunados ganadores de estas originales baterías externas con forma de bote de colonia a las más de 400 personas que han participado en este nuevo sorteo. La gran novedad en esta ocasión era que el premio es triple y compartido entre aquellos amigos o familiares que se han etiquetado en los comentarios.

Comentar también que para realizar el sorteo había que cumplir una serie de requisitos como ser seguidores de nuestra página de Facebook, una vez comprobados, os hemos asignado a cada uno de los participantes un número y a continuación se ha usado Random.org para elegir de forma totalmente aleatoria a los ganadores y a tres grupos de suplentes.

En un plazo de siete días desde la publicación de este post uno de los ganadores tendrá que ponerse en contacto con nosotros por medio de un mensaje privado a través de alguna de nuestras redes sociales para poder recibir instrucciones de cara a recoger su premio y hacer las correspondientes fotos para dar a conocer al mundo entero a las personas afortunadas. Si pasado este tiempo no recibimos noticias de los afortunados, los ganadores pasarían a ser el primer grupo suplente. Y así, de forma sucesiva.

Una vez explicada toda la mecánica del evento, es un placer para nosotros anunciar, que los ganadores de estas baterías externas con una capacidad de 12.000 mAh son…

  • Ana Martín, Damián Serrano Merino y Carmen Lasso 🏆🔋

Suplentes:

  1. Alba Carmona Borrego, Yasmina Vázquez y Andrea Marciel de Tapia.
  2. Inmaculada Fernández Asensio, Elena Rosillo e Inmaculada Córdoba Casado.
  3. Asia Mustafa Ahmed, Rachida Mustafa Ahmed y Aicha Abdeselam Mustafa.

Por último, os seguimos animando a continuar participando en nuestras redes sociales porque no será ni mucho menos el último sorteo que hagamos. Para no perderte los próximos, así como todas nuestras novedades y ofertas, es muy importante no sólo que le des a ‘Me gusta’ a nuestra página de Facebook y publicaciones, te recomendamos también que le des al botón de ‘Seguir’ en nuestro perfil y a continuación seleccionar ‘Ver primero’.

Y poco más, un saludo a todos y una vez más, ¡gracias por vuestra fidelidad! 😉

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado