Ganador del quinto sorteo por nuestro ¡5º aniversario!

Sorteo auriculares Beats mmMimóvil

No todos los días se cumplen cinco años, por ello hemos querido celebrar durante estas cinco semanas este aniversario por todo lo alto ¡con cinco sorteos! En el último, el del premio gordo, el regalo son unos auriculares Beats Solo HD. Agudos cristalinos y profundos, además de potentes graves en alta definición que permiten que estos ligeros auriculares sean perfectos, no sólo para paladear la música, sino también para responder llamadas gracias al control de entrada y su micrófono incorporado. ¡Felicidades al afortunado!

Ganador

  • Pedro José Carmona González.

Suplentes

  • Jorge Bernal.
  • María de los Santos Peña.
  • Jorge Juan Navas Morales.
* Para conocer el nombre de la ganadora y suplentes utilizamos la aplicación Random.org, que de forma aleatoria nos da los números de ganadores y suplentes, que previamente se le asigna a cada uno de los participantes.

El ganador tendrá que contactar con nosotros en los próximos siete días naturales por medio de un mensaje privado a través de Facebook, Twitter o escribiéndonos un mail a info@mmmimovil.es. Si no se cumpliera este requisito en el tiempo especificado el premio pasaría al primer suplente (y así de forma sucesiva).

Y como siempre decimos, si tu nombre no es el del ganador permanece atento a nuestras redes sociales porque más pronto que tarde organizaremos ¡nuevos sorteos! 😉

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Calle Antioco, Número 17, 51001, Ceuta. ESPAÑA.

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo