¿El Selfie Perfecto?

[adrotate group=”2″]
Si quieres huir de la apariencia de soledad cuando publicas una foto tuya en las redes sociales, prueba con el ingenioso Selfie Arm. Un Selfie Stick con forma de brazo humano para que le sostengas la mano mientras te haces la foto.

Sin duda es la solución perfecta para todo ForeverAlone, ya que te ayudará a disimular que en realidad estás más solo que una tapia.

Tus amigos de Instagram, Facebook o Twitter no tendrán forma de saber que no estás sosteniendo la mano de una persona de verdad. Pensarán que te lo estás pasando de maravilla cuando en realidad estás totalmente solo y añorando la presencia de otro ser humano.

Está fabricado en fibra de vidrio, es muy ligero, portátil y sus creadores están ofreciendo una cantidad limitada a la venta.

Hay que reconocer la imaginación emanada de sus creadores Aric Snee y Justin Crowe, pero el mal color de la mano parece la de un cadáver.

A mi no me convence nada éste diseño….¿y a ti que te parece la idea? Déjame tu comentario.

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Calle Antioco, Número 17, 51001, Ceuta. ESPAÑA.

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo