El mejor protector de pantalla para tu iPhone 7

[adrotate group=”2″]

Si tienes intención de comprarte un iPhone 7 o ya estás disfrutando de él y quieres que no sufra arañazos o se estropee, deberás protegerlo con los mejores accesorios que hay actualmente en el mercado.

Una de las principales características de la pantalla del nuevo iPhone 7 son sus bordes biselados. Un detalle que, sin duda, luce fantásticamente bien, pero que provoca que los cristales templados no lleguen a cubrir completamente la pantalla de tu móvil.

La solución es instalar un protector de cristal templado 3D. Así, consigues proteger absolutamente la pantalla de tu iPhone 7. ¡Cuidar tu iPhone jamás fue tan fácil!

Seguridad Total

Ya tienes disponibles los cristales templados 3D en 2 opciones:

1.- Cristal Templado 3D.

El cristal templado es un material muy conocido por su alta resistencia a los golpes. El protector de cristal templado 3D consigue cubrirte todos los bordes de tu iPhone 7 garantizándote 100% de protección sin interferir en el fabuloso sistema Touch de tu iPhone.

Nivel de dureza 9H
Los materiales de cristal templado tiene una escala de dureza, el más alto es el 9H. Ningún otro protector puede sobrepasarlo en calidad y resistencia.
¡Mejores Ofertas!
[content-egg module=Amazon template=custom/compact next=2]

2.- Cristal Templado 3D con fibra de carbono

Tu mirada va directa a la pantalla del teléfono y cada vez que lo usas es la principal  parte que debe mantenerse limpia y clara para disfrutar de las mejores visiones.

Ya no tienes que preocuparte por esos golpes laterales que recibe tu iPhone 7 ya que te cubre y protege gracias a la combinación del cristal templado en toda la superficie de la pantalla y la fibra de carbono en los perfiles.

El protector de cristal templado 3D con fibra de carbono no interfiere en el magnífico sistema touch de tu iPhone.

[content-egg module=Amazon template=custom/compact next=1]
Además cada vez que tocamos la pantalla nuestros dedos están sucios o cuando se nos cae parece que la fuerza de gravedad insiste en una caída a seco pero justo del lado de la pantalla. Puedes pensar en la ley de Murphy pero mejor pensar en la solución a estas situaciones.
Además es un accesorios caro de cambiar, y si se nos rompe por lo general tendremos una rajadura justo en el medio de la pantalla, pareciera que fuera a propósito que cuando más lo necesitamos tenemos un accidente y nos puede salir muy cara la situación.
[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Calle Antioco, Número 17, 51001, Ceuta. ESPAÑA.

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo