El mejor protector de pantalla para tu Galaxy S8/S8 Plus

1
[adrotate group=”2″]

El protector de pantalla de cristal templado es el más duro del mundo. Conocido como el protector anti-martillazos.

 Protege los lados de tu pantalla

6294

Tu Samsung Galaxy S8/S8 Plus cuenta con una pantalla de borde curvo único, perfecto para ver las notificaciones a cada lado del teléfono. El mejor protector de pantalla para tu Galaxy S8 es el protector de pantalla curva de vidrio templado, ya que está diseñado para cubrir incluso estas áreas de la pantalla, por lo que puedes estar seguro de que tu Galaxy tiene 100 % de cobertura.

Así se consigue cubrir toda la pantalla y ofrece una protección completa. No hay más peligro al dejar los bordes curvos expuestos y esto también te asegura que ninguna suciedad podrá entrar.

 Protección invisible

Sabes que es importante proteger la pantalla de tu móvil, pero también es vital que el protector de cristal templado no sea un obstáculo para tu uso y disfrute, oscureciendo la pantalla o disminuyendo la sensibilidad táctil. Por eso, estos protectores de pantalla curva estánespecialmente diseñados para proporcionar una claridad óptima y su delgado diseño es suficiente para mantener tu pantalla táctil en perfecto estado de funcionamiento. Una vez colocado, no notarás que el protector de pantalla está ahí.

 Evita rayones y otros daños

Estos protectores de pantalla curva están diseñados para mantener la pantalla de tu Galaxy S8 libre de todo tipo de arañazos y rasguños que podrían entorpecer su visibilidad. Su forma de funcionamiento es muy sencilla, se crea una barrera resistente entre la pantalla y el mundo, por lo que cualquier daño se hará para el protector de pantalla y no afectará a tu teléfono consiguiendo así mantenerlo como nuevo.

 Mejores ofertas vídrio templado S8

 Fabricado con vidrio templado de alta tensión

El protector de pantalla curvo está hecho de un cristal templado reforzado que mantiene una claridad de imagen perfecta, mientras que la protección de la pantalla del teléfono queda libre de arañazos y golpes externos, así como libre de las huellas dactilares.

 Muy fácil de colocar el cristal templado curvado

Estos protectores de pantalla curva, son muy fáciles de colocar, ya que están cortados a medida. Simplemente tienes que limpiar la pantalla, alinear el protector de pantalla con tu teléfono y colocarlo. Una vez colocado, el protector de pantalla curva es prácticamente invisible.

Con éste protector de cristal templado de pantalla curva, conseguirás seguridad, alta visibilidad y sensibilidad en la pantalla de tu móvil.

Estos protectores de cristal templado de pantalla curva los tienes disponibles en nuestra tienda online y tienda física en colores: dorado, Plata,negro, transparente.

[adrotate group=”2″]

Conclusión

Si deseas obtener mayor información sobre los diferentes protectores de pantalla curvada para tu Samsung Galaxy S8,  te invito a leer mi guía de compra y el post “Soluciones para la pantalla curvada del S8/S8 Plus” donde podrás aclarar las dudas que tengas sobre todos los protectores de pantalla.

En mi canal de YouTube también encontrarás amplia información sobre los cristales templados curvados.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme, mi WhatsApp es el 608 851 933 y si te comunicas desde fuera de España, marca el 0034 608 851 933. Igualmente, si pinchas en este enlace se abrirá directamente una conversación 😉

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Calle Antioco, Número 17, 51001, Ceuta. ESPAÑA.

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo