El Apple Watch llega a España el 26 de junio

[adrotate group=”2″]

Quedan unos días, pero al fin estarán aquí, el smartwatch llega a España de forma oficial y no puedo ocultar que estoy encantado por ello.

La espera para poder comprar un Apple Watch en España será bastante corta. Lo tendremos disponible el próximo viernes 26 de junio.

Apple ha comunicado la lista de países donde se pondrá a la venta el viernes 26 de junio, como España, México, Italia, Suiza, Taiwán y Corea del Sur. A partir  de ese día se podrá comprar el primer wearable de la compañía de Cupertino en las tiendas de esos países y, por supuesto, a través de las tiendas online de Apple Store

El vicepresidente senior de operaciones en Apple, Jeff Williams, también ha lanzado un comunicado:

“La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes países del mundo”.

La empresa Apple anuncia que están modificando los sistemas de producción del dispositivo para ser capaces de satisfacer más rápidamente la gran demanda que está teniendo el Apple Watch. Todos los pedidos que se han realizado, a excepción del Apple Wath de acero inoxidable con pulsera de eslabones y “esfera” de 42 mm, serán entregados a sus compradores en las próximas dos semanas.

Somos muchos los que estamos esperando ansiosos la llegada del Apple Watch a España, por lo que en esta ocasión puedo decir que estamos de enhorabuena.

¿Estáis dispuestos a esperar?

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Calle Antioco, Número 17, 51001, Ceuta. ESPAÑA.

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo