Dale ritmo a tu vida

Dale ritmo a tu vida con este altavoz portátil 360º Bluetooth Alonso A5.

Altavoz Bluetooth 360º Alonso A5

No saldrás de casa sin él. De hecho, no podrás separarte de él. Porque el nuevo altavoz portátil 360º Alonso A5 es el compañero perfecto para tu día a día: llévalo contigo al trabajo, de excursión, de fiesta…Nada es imposible para éste fabuloso altavoz.

Con su diseño fresco y original, serás la envidia de tus amigos cuando te vean llegar con este altavoz portátil de llamativos colores. Su forma piramidal te permitirá llevarlo en la mano, ponerlo en un vaso o colocarlo prácticamente en cualquier lugar que se te antoje. Recubierto de material que protege de las manchas, perfecto para tus noches locas, mientras que su batería recargable te proporciona 5 horas de diversión inalámbrica.

Aprovecha su Bluetooth para usarlo como manos libres y responder tus llamadas. Cuando estás escuchando música y realizas una llamada o contestas la llamada entrante, se detiene la canción. Una vez terminada la llamada, la música se reanuda automáticamente.

Asimismo, dispone de un sonido en 360º. Ponlo como quieras…¡emite sonido en todas direcciones! Y, todo ello, con un impactante y equilibrado sonido, de gran calidad, gracias a sus graves profundos y sus tonos medios y altos vibrantes.

Y por si todo esto no fuera suficiente, dispone de tecnología inalámbrica sin acoplamientos. Cambia de canción, ajusta el volumen o contesta tus llamadas a una distancia de hasta 10 metros. Sin cables, sin complicaciones, cargas tu altavoz portátil 360º bluetooth Alonso A5 en menos de 4 horas a través de USB y listo para darte el sonido más potente.

Envía tus archivos de música desde tu smartphone, tablet o PC a través de Bluetooth, conéctalo con la clavija jack de 3,5 mm o introduce la tarjeta micro SD.

El  Alonso A5 cuenta con 72 luces LED que brillan y que tú puedes regular para que muestre diferentes formas y colores. Si quieres hacer una pausa o regular el volumen, pasas la mano sobre el logotipo en la parte superior del cono y listo.

Así de fácil es compartir tu música con los tuyos o responder las llamadas de tu móvil con el altavoz portátil 360º Bluetooth Alonso A5. Joven, divertido y tan dinámico como tú.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado