Cristal templado antiespía para iPhone

Info
Si lo que buscas es una protección de la pantalla no sólo contra caídas y rayones, sino también contra esas miraditas que caen de vez en cuando, este cristal templado es el accesorio imprescindible para colocar en tu smartphone.

El sistema antiespía (privacy glass) además, permite que solamente tú puedas ver la pantalla de tu teléfono móvil, haciendo que las personas que están a tu alrededor sólo vean una pantalla negra.

Por qué te va a gustar el cristal templado antiespía

Este protector de cristal templado está especialmente diseñado para proteger tu privacidad, especialmente en lugares públicos. Nadie a tu alrededor va a poder ver tu pantalla.

Además, es ultrafino, de alta calidad y con protección 9 H que es la más resistente del mercado. Y eso no es todo, ya que también actúa como capa repelente, evitando que la suciedad y el agua penetre en tu smartphone. Tan sólo un paño te será suficiente para poder limpiarlo sin dejar rastro alguno.

Vídeo: Conoce de cerca este protector antiespía

¿En qué consiste este peculiar protector?

Te resultará muy fácil de poner y cuando quieras retirarlo no te dejará huellas o manchas en tu pantalla. Desde el primer momento comprobarás que la sensibilidad táctil es la misma y que su superficie reduce también los molestos reflejos en la pantalla.

Igualmente, verás con nitidez toda la información de tu teléfono móvil, pero los demás, desde su perspectiva, solo verán oscuridad. Creerán que está apagado porque ¡ven la pantalla negra! De esta forma, toda tu información está protegida contra las miradas indiscretas. Y cuando lo necesites, tan sólo pon tu smartphone de frente a esa persona de la que te fías para que pueda ver la pantalla como tú. ¡Así de fácil!

Cristal templado antiespía iPhone

Ventajas del cristal templado antiespía

Es la mejor y más eficaz forma de evitar que los cotillas indaguen con disimulo a tu alrededor. Seguirás viendo la pantalla con la misma nitidez y brillo que antes de instalar el protector y seguirás teniendo la misma sensibilidad táctil, ya que este cristal templado tiene una sensación táctil real gracias a su tratamiento químico especial con nano revestimiento.

Con el cristal templado antiespía consigues igualmente que nadie más vea la pantalla de tu móvil, sólo tú. Las personas que estén a tu lado verán una pantalla negra. De esta forma, tu identidad y datos están protegidos de miradas indiscretas. Por lo que esas personas que quieran curiosear de perfil tus conversaciones, se quedarán con las ganas.

Además de esta no pequeña ventaja, si eres de los que frecuentemente se le cae el teléfono móvil de la mano y tienes la mala suerte de romper la pantalla, no lo dudes, este cristal templado también cumple la función de salvarla ante un golpe o caída. En un caso así, puede que se rompa el protector pero no le ocurrirá nada a la pantalla de tu smartphone.

Por otro lado, te resultará muy fácil colocarlo gracias a su fuerte absorción electrostática, que absorbe las posibles burbujas de aire entre la pantalla y el cristal templado, asegurándote que no te quedará ningún residuo cuando decidas retirar el protector.

Beneficios

  • Solamente quien está frente a tu teléfono móvil podrá ver lo que aparece en la pantalla.
  • Mejora la experiencia en los juegos gracias a su alta sensibilidad táctil.
  • Protege tu identidad y datos de miradas indiscretas.
  • Totalmente invisible en un ángulo superior a 30º.
  • Pantalla sin burbujas de aire.

Cristal templado antiespía: Cómo colocarlo adecuadamente

Es bueno que sepas que…

Además si tu teléfono móvil se cae puede que se rompa el protector pero no le pasará nada a la pantalla de tu dispositivo, lo cual es lo mínimo que le podemos pedir a un protector de cristal templado.

Así que ya sabes, si eres de esas personas que constantemente se le cae el teléfono de la mano y siempre tienes la mala suerte de romper la pantalla, no lo dudes y coloca un protector de cristal templado, con el añadido de que en este caso es antiespía.

Detalles adicionales del protector antiespía para iPhone

No menos importante es destacar que este protector es capaz de soportar golpes de todo tipo, rayones y otras agresiones. Además, su mínimo grosor (0.3 mm) lo hace imperceptible y agradable al tacto y lo más importante, no deja burbujas al ser colocado.

Y como tiene un revestimiento repelente contra la suciedad y las huellas, te ayuda a tener la pantalla siempre limpia. Es una gozada comprobar que es visible únicamente cuando lo tienes de frente porque recuerda, si el ángulo es mayor a 45 grados, nadie podrá ver el contenido de tu pantalla.

Características mas destacadas

• Dureza 9 H.

• Antiespía.

• Nano Oleophobic para prevenir marcas de huellas.

• Antirayones.

• 99 % alta claridad.

• Prevención de polvo.

Conclusión:

Tanto en el trabajo, la cafetería o en el transporte público, te encuentras con personas a tu alrededor y si no quieres que vean ese comentario o fotos comprometidas que te envían tus amigos desde los grupos de WhatsApp, o si sufres reuniones aburridas y prefieres leer las noticias mientras te dan el tostón, te recomiendo que coloques uno de estos protectores antiespía. Ganarás en privacidad y tranquilidad, ya que sólo tú podrás ver la pantalla del móvil si lo miras de frente, con un ángulo superior a 30º la pantalla se ve completamente oscura.

Si te ha llamado la atención este protector de cristal templado antiespía, el cual es una opción perfecta para proteger tu pantalla y tu intimidad, tienes más detalles sobre sus prestaciones y características en esta ficha de producto con información útil y relevante que te resultará de gran ayuda.

Cualquier pregunta, no dudes en consultame:

WhatsApp: +34 608851933

Correo: info@mmmimovil.es

Teléfono: 956 51 93 84

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estamos encantados de escucharte

      Estamos encantados de leer tus comentarios

        Soy mayor de 14 años, autorizo a que guarden mis datos y acepto la política de privacidad


      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      mmMimóvil