¿Crees que tu móvil es el mejor del mercado?

[adrotate group=”2″]

Ni Apple ni Samsung logran esta distinción.

Los teléfonos móviles más vendidos actualmente no son los mejores.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha llevado a cabo una encuesta entre 11.672 usuarios españoles, brasileños, portugueses, italianos y belgas, para descubrir cuál es la marca de Smartphone que más satisface a los usuarios.

Nos sorprende a todos que no sea Apple, Samsung, ni siquiera Google (Nexus).

La marca mejor valorada por los casi 12.000 encuestados es… ¡Xiaomi!

En segunda posición se encuentra Apple y justo detrás aparecen Google y Motorola. Y un destacable quinto puesto la marca española BQ.

Samsung se coloca muy abajo, en la décima posición y en las últimos puestos de la tabla aparecen Blackberry, Alcatel y ZTE.

En la tabla realizada por la OCU puedes ver como la marca china Xiaomi vence en todas las categorías de satisfacción: facilidad de uso, calidad de la cámara, visibilidad de pantalla, etc.

Es curioso ver como Apple obtiene solamente 55 sobre 100, en autonomía de la batería, así como una mala puntuación en resistencia a golpes y arañazos. Eso sí, recuerda que si tienes algún problema con tu pantalla en mmMimóvil ¡te lo solucionamos!

Por otro lado, la marca más fiable resulta ser Google y sus Nexus con un 95 sobre 100. Le siguen Xiaomi y Apple.

Me llama mucho la atención la mediocre posición de Samsung situada en el puesto 16 en cuanto a fiabilidad, aún más bajo que en la categoría de satisfacción.

Y tú, ¿qué opinas de esta encuesta?

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Calle Antioco, Número 17, 51001, Ceuta. ESPAÑA.

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo