Comprar por Internet sólo tiene ventajas

[adrotate group=”2″]

Lo bueno de realizar una compra por Internet en mmMimóvil es que nos adaptamos a ti, a tus horarios y al método de pago que te sea más cómodo. Te damos la opción de recoger tu pedido online en sólo una hora y pagarlo en tienda.

En mmMimóvil revolucionamos el sistema de ventas, ofreciendo a todos nuestros clientes reservar los productos en la web y recogerlos en la tienda en tan sólo una hora. Y es que el auge de las ventas online ha contribuido en gran medida a que nuestra empresa adapte sus servicios a las necesidades de nuestros clientes, integrando todos los canales en el intercambio comercial.

Con ello, te ofrecemos una mayor facilidad para obtener el producto que necesitas desde el lugar, hora y dispositivo que elijas. Por lo que comprar por Internet es ahora más fácil que nunca, añadiendo así un plus de comodidad a tu experiencia de compra.

Gracias a nuestro continuo crecimiento hemos llegado a diseñar una tienda online moderna y muy fácil de usar. A la hora de realizar el pago, puedes elegir finalizar la compra a través de la web vía PayPal, con tarjeta o si lo prefieres, ir a la tienda física, y solo en una hora recoger tu pedido y pagarlo en ese momento. De esta forma ganarás tiempo y te garantizarás el artículo elegido, a la vez, que podemos resolverte cualquier tipo de duda que te pudiera surgir.

Siendo pioneros y únicos en el sector ofreciendo este modelo de negocio, desde que en el pasado mes de junio empezase a estar operativa nuestra tienda online, el 45 % de los usuarios han elegido realizar el pago en tienda. Dato que demuestra el interés que este sistema de compra está teniendo entre nuestros clientes ya que aúna la inmediatez, comodidad, confianza, seguridad y calidad que nos caracteriza.

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Empresa española (Ceuta, España) Nº Registro de Marca: M3109120

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo