Comparativa, diferencias y opinión de los iPhone 12 y los iPhone 12 Pro

Info
Si estás pensando comprarte un nuevo Smartphone de la compañía Apple y no acabas de decidirte entre el iPhone 12/12 Pro o el 12 Pro Max, en éste post te voy a ayudar a que conozcas las principales diferencias con una sencilla comparativa y opinión  personal para que tu elección sea la más acertada y cumpla con tus expectativas y necesidades.

Diferencias entre las pantallas de los nuevos iPhone 12/12 Pro y 12 Pro Max

A continuación te muestro una didáctica imagen para que de un vistazo conozcas las diferencias de tamaño así como la tecnología que utiliza cada una de las pantallas de los nuevos iPhone 12.

Diferencias entre las pantallas iPhone 12-12 Pro-12 Pro Max
Aunque pueda parecer que no hay mucha diferencia, sí que se nota.

Tanto el iPhone 12 como el 12 Pro tienen el mismo tamaño y grosor (74 milímetros) por eso las carcasas y fundas son compatibles para ambos modelos.

Mirar de un vistazo las diferencias técnicas entre los diferentes iPhone 12:

Ver más información de las pantallas

Comparativa y diferencias de los nuevos iPhone12

Diferencias entre los diseños y materiales

La nueva serie de los iPhone 12 cuentan con una pantalla que ocupa todo el frontal, y han conseguido que la cámara frontal apenas se aprecie.

Diferencias entre los diseños y materiales
Los materiales de fabricación, según el modelo, son el aluminio y el acero inoxidable.

Los laterales del iPhone 12 son de aluminio mate pero en el iPhone 12 Pro y 12  Pro Max son de acero inoxidable pulido, consiguiendo un acabado brillante y muy bonito, pero las huellas se quedan marcadas que da gusto.

Diferencias entre las baterías de los iPhone 12/ 12 pro/ 12 pro Max

La duración de las baterías en los Smartphone, son un verdadero inconveniente y Apple a conseguido un gran avance en este sentido, ofreciendo baterías de litio con una capacidad y duración que todos los usuarios estábamos reclamando.

Ahora Apple incorpora el nuevo dispositivo MagSafe con conexión magnética en la parte trasera del iPhone para que lo puedas cargar de forma inalámbrica y a una velocidad nunca antes vista. Puedes combinarlo con las carcasas y fundas, ya que quedan perfectamente acoplados al teléfono y los imanes se alinean siempre perfectamente.

Baterías iPhone 12-12 Pro-12 Pro Max
Duración media de las baterías de los nuevos iPhone 12.

Tanto el iPhone 12 como el iPhone 12 Pro tienen la misma batería de 2.815 mAh pero el iPhone 12 Pro Max es capaz de alcanzar las 20-24 horas de uso gracias a su batería de 3.687 mAh.

Colores disponibles de los iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max

El iPhone 12 es el modelo que ofrece más opciones de colores de toda la serie, con cinco gamas de colores, que van desde el clásico negro a otros más elegantes o llamativos. En todo caso, siempre podrás tirar de carcasa para tener tu teléfono más personalizado.

Colores disponibles iPhone 12-12 Pro-12 Pro Max
Si te gustan los colores más alegres, entonces tienes que elegir entre iPhone 12 mini o iPhone 12.

Como puedes observar, el color rojo no aparece en las versiones del iPhone 12 Pro y 12 Pro Max. Es una línea estética con la cual Apple destina parte de lo recaudado al Fondo Mundial de respuesta al COVID-19 tal y como dicen en su página Web.

Conclusión:

Apple  ha superado las expectativas en puntos clave como son la duración de la batería, calidad de las cámaras y amplitud de las pantallas.

Entre el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro, tienes que valorar si te compensa pagar más de 250 euros por tener el mismo teléfono, con la única diferencia de su mejora en la cámara.

Si tu poder adquisitivo te lo permite, con el iPhone 12 Pro Max tienes un salto cualitativo muy importante en prestaciones, aunque debes tener en cuenta el tamaño, que para muchos nos resulta difícil de manejar y guardar.

De todas formas, escucharé los comentarios que me hagáis para ofrecer una opinión más objetiva.

Con estas geniales pantallas, es buena idea que utilices un puntero táctil para ayudarte a trabajar mucho más eficazmente sobre ella, así como contratar un buen seguro, al menos el primer año y un buen protector de pantalla que evite que se pueda rayar o romper ante una caída accidental.

¡Te recuerdo que estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda! Cualquier mínima duda, déjame un comentario aquí abajo o escríbeme al WhatsApp de la tienda.

Estaré encantado de responderte 😉


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      HORARIO: Lunes a Viernes: 10:15 a 13:30 y 17:30 a 20:30 | Sábados: 10:30 a 13:30

      © 2011 – 2021 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Calle Antioco, Número 17, 51001, Ceuta. ESPAÑA.

      mmMimóvil
      Logo
      Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0
      ¿En qué puedo ayudarte?
      Acepta nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.