Cómo serán los próximos smartphone

[adrotate group=”2″]

El futuro inmediato de los teléfonos móviles pasa por el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, el cual, como ha sucedido con anteriores procesadores de la familia 800, será el encargado de dar poder y capacidad a los próximos smartphones de gama alta que estarán llegando al mercado a partir de la primera mitad del 2017.

Cómo serán los próximos smartphone

Las nuevas características del procesador Snapdragon 820 de Qualcomm permitirá a las compañías fabricantes de smartphone añadir mejoras en la cámara, en materia de seguridad, a la hora de trabajar de manera sincronizada con distintos dispositivos y, sobre todo, tener un mejor desempeño de batería.

El procesador Snapdragon 820 llega a alcanzar velocidades de hasta 600 Mbps de bajada y hasta 150 Mbps de subida; ¿qué significa esto? Que ahora, teniendo la conexión adecuada, tu nuevo smartphone podrá estar subiendo documentos y archivos a la nube al mismo tiempo que realizas un streaming de una película en 4K, la cual, por cierto, estarás viendo en la televisión aunque la estés descargando desde tu móvil.

El nuevo procesador permitirá a los fabricantes crear efectos de sonido ambiente a partir del sistema de sonido que tenga el smartphone o tableta en cuestión, es decir, los nuevos teléfonos móviles podrán simular sonido a 5.1 canales aunque en realidad no cuenten con estos canales de salida, todo se hará desde el procesador.

Este procesador Snapdragon es capaz de identificar qué elementos son los que aparecen en una fotografía o en un vídeo y, a partir de estos elementos, crear álbumes específicos. Por ejemplo, las cámaras podrán identificar si es comida, si son personas, si es un paisaje o si son animales lo que aparecen en las fotos.

Con este nuevo procesador los fabricantes de gadgets lo tienen mucho más fácil para explotar su creatividad y llevar de esta forma cada vez mejores y más completos smartphones. Lo que unido a materiales no menos interesantes como el grafeno, duro, ligero, resistente y muy flexible hasta el punto de permitir moldearlo según las necesidades, augura nuevos e interesantes avances en el mundo de los dispositivos móviles.

¿Que te parece este futuro inmediato en los smartphone y tablets?

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Calle Antioco, Número 17, 51001, Ceuta. ESPAÑA.

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo