Cómo pasar tus archivos de Android a iPhone

Si eres de los que han pasado de tener un smartphone Android a conseguir un iPhone, y no quieres perder todos los archivos, éste post es para tí.

Puede parecer un problema, pero ahora con las nuevas tecnologías pasar toda tu información (aplicaciones, imágenes, vídeos, música, contactos, etc.) de un Android a un iPhone es cuestión de minutos.

Descargate la aplicación Transferir a iOS para obtener ayuda con el cambio de tu dispositivo Android a tu nuevo iPhone, iPad o iPod touch.

A continuación te explico cómo pasar tus archivos de Android a iPhone:

Necesitas lo siguiente:

  • iOS 9 (o una versión posterior)
  • iPhone 5 o posterior
  • iPad de 4.ª generación (o una versión posterior)
  • iPad mini de 2.ª generación (o una versión posterior)
  • iPod touch de 6.ª generación
  • Android 4.0 (o una versión posterior)

Antes de empezar

  • En el dispositivo Android, asegúrate de que la opción Wi-Fi esté activada.
  • Enchufa el nuevo dispositivo iOS y el dispositivo Android a la toma de corriente.
  • Asegúrate de que todo el contenido que desees trasladar, incluido el de la tarjeta Micro SD externa, quepa en el nuevo dispositivo iOS.
  • Si deseas transferir los marcadores de Chrome, actualiza a la versión más reciente de Chrome en el dispositivo Android que utilices.

Pulsa Transferir datos desde Android

Mientras configuras el nuevo dispositivo iOS, busca la pantalla Apps y datos. A continuación, pulsa Transferir datos desde Android. Si ya has finalizado la configuración, tendrás que borrar el contenido del dispositivo iOS y volver a empezar. Si no deseas borrar el contenido, simplemente traslada el contenido manualmente.

Abre la aplicación Transferir a iOS

En el dispositivo Android, abre la aplicación Transferir a iOS y pulsa Continuar. Lee los términos y las condiciones que aparezcan. Pulsa Acepto para continuar y pulsa Siguiente en la esquina superior derecha de la pantalla Buscar el código.

Espera a que aparezca el código

En el dispositivo iOS, pulsa Continuar en la pantalla llamada Transferir desde Android. A continuación, espera a que aparezca el código de diez o de seis dígitos. Si el dispositivo Android muestra una alerta que indica que tu conexión a Internet es débil, puedes ignorarla.

Usa el código

Introduce el código en el dispositivo Android. A continuación, espera a que aparezca la pantalla Transferir datos.

Selecciona el contenido y espera

En el dispositivo Android, selecciona el contenido que desees transferir y pulsa Siguiente. A continuación, deja ambos dispositivos hasta que la barra de carga que aparece en el dispositivo iOS se llene, incluso aunque el dispositivo Android indique que el proceso ha finalizado. Todo el proceso de transferencia puede tardar un rato, dependiendo de la cantidad de contenido que estés trasladando.

Se transfiere lo siguiente: contactos, historial de mensajes, fotos y vídeos de la cámara, favoritos web, cuentas de correo y calendarios. Algunas de tus aplicaciones gratuitas se transferirán si están disponibles en Google Play y en el App Store. Una vez finalizada la transferencia, puedes descargar todas las aplicaciones gratuitas que coinciden con el App Store. Las aplicaciones de pago coincidentes aparecerán en la lista de deseos de iTunes.

Configura el dispositivo iOS

Cuando la barra de carga se llene en el dispositivo iOS, pulsa Aceptar en el dispositivo Android. Después, pulsa Continuar en el dispositivo iOS y sigue los pasos que aparecen en la pantalla para terminar la configuración.

Finalizar

Asegúrate de que todo el contenido se haya transferido correctamente.

Fuente: https://support.apple.com

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado