Cómo encontrar tu móvil perdido

Google dispone de una aplicación que te ayuda a encontrar tu teléfono perdido, simplemente tecleando “encuentra mi teléfono” en el buscador.

Lo único que te hará falta es un navegador conectado a una cuenta de Google que esté vinculada a tu smartphone.

Esta aplicación te dirá a través del mapa, el lugar exacto donde se encuentra tu móvil. Si por ejemplo no lo encuentras en tu casa, puedes pedirle a Google que suba el volumen de llamada de tu móvil para localizarlo rápidamente.

Si tienes la desgracia de que tu teléfono ha caído en manos equivocadas, Google te permite a través de su página de administrador, bloquear o borrar los datos de tu teléfono, herramienta muy importante para evitar situaciones comprometedoras con la información que guardas en tu móvil.

Si dispones de un dispositivo Apple, puedes rastrearlo muy fácilmente a través de iCloud.com. Pero ojo, esta aplicación sólo funciona si te encuentras registrado en iCloud.

Todas éstas soluciones que te comento requieren que tu teléfono esté encendido y conectado a internet. Es decir, que si lo perdiste y tu batería se agotó, ninguna de estas opciones te resultarán prácticas.

¿Sin batería?

Lookout es la aplicación que te ayudará a encontrar tu smartphone incluso si te quedaste sin batería, utilizando una función llamada “Signal Flare” (señal de bengala).

Esta aplicación registra la ubicación de la última vez que el dispositivo estuvo conectado a internet, obteniendo una localización aproximada de tu teléfono.

Está claro que perder nuestro teléfono es una situación desagradable que debemos evitar. Cuando no lo utilices, acostúmbrate a dejarlo en el bolso o bolsillo y nunca encima de la mesa cuando estés en un lugar público que llame la atención de los cacos.

Si te ha gustado éste artículo te invito a que te unas a nuestra lista de contactos para que no te pierdas los artículos y vídeos que publicamos periódicamente, así como las últimas novedades, ofertas y promociones en accesorios para teléfonos y Tablets.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado