Cómo editar vídeos desde tu iPhone

YouTube ha realizado una última actualización del App para iOS, consiguiendo convertir tu iPhone en un pequeño estudio de edición. Las nuevas herramientas de edición dentro de la App, te permiten hacer cortes, agregar filtros para modificar la imagen y por supuesto, añadir música de fondo.

 

Ya no tendrás que preguntarte cómo editar vídeos desde tu iPhone, ya que Google ha logrado hacer mucho más sencilla e intuitiva la navegación interna de la App. Cuando quieras subir un vídeo, pulsa el botón de tu perfil en la parte superior derecha del App, después pulsa el botón para subir vídeos (el círculo rojo con la flecha hacia arriba).

Una vez elegido el vídeo puedes acceder a las herramientas de edición. Puedes elegir el principio y el final de tu vídeo, pero no puedes editar trozos que se encuentran en medio de tu línea de tiempo y colocar otro clip en medio.

Ahora pulsa el botón de en medio de la parte de abajo de la pantalla para poder elegir uno de los seis nuevos filtros disponibles en la aplicación. Finalmente, pulsa el icono de música en la esquina inferior derecha para ponerle música de fondo a tu vídeo. Pulsa el botón Add music para escoger entre las canciones disponibles de la pestaña Feature (Destacadas), Genre (Género) o Mood (Estado de ánimo).

 

Puedes personalizar tu vídeo pulsando On Device (En el dispositivo) y seleccionar una canción que tengas en tu iPhone, pero es muy probable que te salga una advertencia por infringir derechos de autor y no te permita subirla.

Cuando tengas el vídeo terminado, pulsa la flecha que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla para acceder al menú. Aquí puedes añadir el título y la descripción antes de subirlo a YouTube.

Tienes que tener en cuenta que hay que cerrar el App antes de realizar la actualización, para ver los cambios realizados.

Si te ha gustado este post no dudes en compartirlo y suscribirte a mmMimóvil, podrás entrar en nuestros sorteos y disfrutar de ofertas y promociones exclusivas.

 

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado