Cómo cargar más rápidamente tu smartphone 🔌🔋

 Averigua cómo cargar más rápidamente tu smartphone a través de estos sencillos consejos

1.-Usa un enchufe de pared

Es más efectivo que cargues tu teléfono directamente desde un enchufe de pared. Tu terminal recibe una mayor cantidad de energía de un enchufe tradicional que de un puerto USB del ordenador.

Los enchufes de pared te ofrecen una potencia de carga mucho mayor ya que aprovecha todo el amperaje que te permite el cargador, por lo que la batería de tu smartphone se cargará con mayor rapidez, cosa que no ocurre cuando pretendes cargarlo en un puerto USB, ya que te ofrece una potencia de carga muy débil.

2.-Utiliza un enchufe de carga rápida

Si utilizas el enchufe de carga rápida notarás la diferencia. Fíjate en los números de los cargadores. Los teléfonos móviles vienen con el cargador de 1A (5W), pero en el mercado encontrarás cargadores más poderosos que te ofrecen 2.1A (12W). Si conectas tu smartphone a un cargador de 2.1A notarás como se carga mucho más rápidamente.

Como referencia te puedo decir que con el cargador de 2.1A tendrás tu batería al 100% en 90 minutos mientras que con el cargador normal se demora hasta 211 minutos.

Es cierto que no todos los dispositivos pueden aprovechar la carga rápida, pero si tu teléfono no soporta tanta carga, simplemente cargará con la máxima potencia que soporta sin afectar en nada a tu móvil.

¿Te gustaría recibir más información como ésta para mejorar tu experiencia con el móvil? Pulsa aquí.

3.-Apágalo o ponlo en modo avión

Lo más efectivo para conseguir una carga completa óptima de tu smarphone es hacerlo con el terminal apagado, o en su defecto, desconecta toda comunicación poniéndolo en modo avión.

La tentación de usar tu teléfono mientras lo tienes cargando es muy fuerte pero si lo usas mientras lo tienes enchufado, irás consumiendo la energía que te está proporcionando tu cargador en lugar de almacenarla y por tanto, tardarás más tiempo en completar la carga de tu batería.

Cuando lo pones en modo avión no recibirás llamadas ni mensajes de ningún tipo, pero te ayudará a cargar rápido tu teléfono en caso de emergencia. De igual manera puedes apagar el bluetooth, la WiFi y las aplicaciones que no estés utilizando.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

Deja una respuesta



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Antonio Caraballo Recio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@mmmimovil.es
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado