Cómo ahorrar batería mientras juegas a Pokémon Go

¿Estás en plena cacería y tu batería te deja tirado? Tranquilo, no eres el único jugador que pierde entre un 15% y un 20% de batería por cada hora jugada. En el post de hoy vas a aprender cómo ahorrar batería mientras juegas a Pokémon Go.

1366_2000

Pokémon Go es una aplicación que te hace salir a la calle en busca de Pokémon y eso provoca que nunca tengas un momento para cargar tu móvil y de repente, te quedas sin batería cuando estás a punto de cazar a un Pokémon o necesitas usar tu móvil para realizar una llamada.

Es normal que te pase esto cuando juegas a Pokémon Go ya que las pantallas de nuestros móviles son cada vez más grandes, con procesadores más potentes, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y otros sensores consumiendo batería.

¿Cómo puedo ahorrar batería mientras juego a Pokémon Go?

1.- Baja el brillo

Este truco no solo sirve con Pokémon Go, sino que es un método común de ahorrar batería. Para reducir el brillo de la pantalla debes acceder a los ajustes de tu teléfono y buscar la opción de pantalla, y dentro de ese apartado, buscar la barra del brillo para ajustarlo al nivel que consideres adecuado. Otra manera más directa es acceder desde la barra de notificaciones de tu móvil y bajar el brillo todo lo que puedas sin perder visibilidad.

2.- Desactiva el Wi-Fi y el Bluetooth

Si estas en la calle lo más probable es que uses tu conexión 3G/4G por lo que no necesitas usar Wi-Fi. Desactivar el Wi-Fi y el Bluetooth te ayudará ahorrar batería evitando la búsqueda de redes cercanas o dispositivos activos.

3.- Desactiva la realidad aumentada de Pokémon Go

Ver a los Pokémon en el mundo real es una de las mejores sensaciones de este juego, y aunque resulta divertido también consume mucha batería de tu móvil. Además, te resultará más difícil capturar Pokémons de esta manera.

Al desactivar la opción AR (Realidad Aumentada) no verás tus objetivos sobre el terreno real, sino que aparecerán en un fondo que representa el medio en el que se encuentran.

4.- Desactiva el sonido del juego

Pokémon se caracteriza por su música, la cual te lleva directamente a tu infancia. Pero hay que reconocer que mantener el sonido activo durante todo el tiempo de juego es algo que consume gran cantidad de energía. Desactivando el sonido, puedes ahorrar parte de la batería destinada a tal efecto y para poder seguir cazando más Pokémons.

¿Te gustaría recibir más información como ésta para no perderte las últimas novedades? Pulsa aquí.

5.- Cierra aplicaciones y utilidades que no uses

Si cierras todas aquellas aplicaciones que tengas en segundo plano y que no son esenciales para el juego o el teléfono, consumirás mucha menos batería y dispondrás de mayores recursos para seguir jugando.

Además de las aplicaciones en segundo plano, también puedes desactivar funcionalidades como la Wi-Fi, Bluetooth o NFC. Si desactivas el modo avión del móvil mientras no juegas, ahorrarás batería para cuando necesites jugar más tarde.

6.- Llévate una batería externa

Si estás tan enganchado a Pokémon Go como nosotros y tu móvil no aguanta tu ritmo de juego ni siquiera aplicando los consejos anteriores, entonces te recomiendo comprar una batería externa.

Las baterías externas son la solución definitiva para conquista Pokémon Go. Si quieres adelantar a tus adversarios y cazar durante horas te recomiendo que utilices alguna batería externa que te ofrezca más de 5.000 mAh.

En nuestra tienda online podrás encontrar muchos tipos de baterías externas para elegir, pero sin duda, la Power Ball que te ofrece 10.000 mAh es la elección más apropiada para ser un ganador en éste juego.

United Entertainment Power Ball Powerbank 10.000 mAh

La última actualización fue en: Ago 28, 2018 7:16 pm
24,95

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado