Carga tu iPhone 6 o 6 Plus en 15 minutos

Todos nos hemos encontrado en la misma situación fuera de casa tenemos nuestro smartphone con apenas batería o sin ella, para lo cual, lo más cómodo actualmente es llevar una batería externa con nosotros ya que nos permitirá cargar rápido nuestro teléfono.

Existen diversos modelos de baterías externas, pero ninguna de las mencionadas anteriormente en el mercado, carga nuestro iPhone 6 o 6 Plus en tan sólo 15 minutos.

Assap de ibattz | Carga tu iPhone 6 en 15 minutos

Ibattz pone una solución a la hora de quedarnos sin batería en nuestro iPhone 6 por la calle. Con ibattz no necesitarás mucho tiempo para cargar tu smartphone, ya que con tan sólo un cuarto de hora, lo tendrás totalmente cargado.

Esta batería ofrece la posibilidad de cargarlo en un escaso periodo de tiempo gracias a su conector de 20 voltios y 2 amperios, valores que superan al puerto tradicional USB de 5 voltios y 1 amperio. Con este modelo de 5.600 mAh la batería de tu iPhone 6 o 6 Plus volverá a estar verde en escasos 15 minutos.

También habrá un modelo de 11.200 mAh, que permitirá cargar más de una vez. Hasta el momento no se conoce ni su precio aproximado, ni la fecha de lanzamiento, lo que si sabemos con certeza es que será una perfecta batería externa para los últimos modelos de iPhone.

¿Puede dañar nuestra batería?

En absoluto, Apple siempre recomienda cargar los iPhone, iPad, iPod Touch con el cargador que viene en el interior de la caja, pero te preocupes, con el cargador ibattz no dañaras en ningún momento la batería de tu iDevice de Apple. Esta batería te ayudará a que el proceso de carga sea menos tedioso.

Informático, Diseñador Web, Analista SEO, SEM, CRO. Apasionado del mundo de Android. Blogger con experiencia. Experto en Plataformas Wordpress, Joomla y Prestashop.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado