Carcasas mágicas

[adrotate group=”2″]

Sorpréndete con los nuevos modelos y diseños para tu smartphone con las increíbles carcasas mágicas.

Imagínate colocar tu móvil en cualquier lugar y que no se deslice o que se ilumine con destellos cada vez que recibes una notificación o una llamada.

Pero, ¿cómo es posible?

La carcasa que se adhiere a cualquier superficie está fabricada en material de gel y aparentemente no resulta diferente de otras carcasas de gel que puedas encontrar en el mercado. Lejos de lo que puedas pensar, al tocarla no resulta pegajosa ni mancha. Tal y como puedes apreciar en el vídeo, ninguna superficie se resiste a sus cualidades.

Resulta ideal para dejarla en nuestra mesa de trabajo y evitar que se pueda caer por un descuido y si lo colocas en el salpicadero del coche de forma sencilla, evitarás que esté dando tumbos en las curvas. Otra idea práctica sería pegarla en cualquier superficie para realizar una foto o selfie si no tienes en ese momento el popular palo selfie.

La carcasa luminosa está fabricada en gel reforzado transparente para conseguir mantener la estética de tu fabuloso teléfono móvil y a la vez tiene la peculiaridad de iluminarse al recibir tus notificaciones o llamadas.

¿Qué tengo que hacer para que se ilumine?

*Para dispositivos iOS.- Tan fácil como ir al escritorio de tu iPhone y seguir los éstos pasos:

Ajustes>>>General>>>Accesibilidad>>>Audición>>>Parpadeo para las alertas.

*Para dispositivos Android.- Tan fácil como ir al escritorio de tu Galaxy y seguir los éstos pasos:

Ajustes>>>desliza el dedo hacia arriba hasta que aparezca en la pantalla la opción Accesibilidad>>>Audición>>>Parpadeo y pulsa aceptar.

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Empresa española (Ceuta, España) Nº Registro de Marca: M3109120

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo