Carcasas con batería

CARCASAS CON BATERÍA

Las carcasas con batería las podemos encontrar actualmente en el mercado para casi todos los modelos de smartPhone y Tablets. Nos proporcionan por una parte, seguridad para proteger nuestro móvil del uso diario y por otra, autonomía en la batería.

No te quedes sin batería

¿Cuántas veces nos quedamos sin batería en el móvil cuando más falta nos hace? Con las carcasas con batería ya podemos estar tranquilos, nuestro móvil estará operativo todo el día por mucho uso que se haga de él.

BATERÍAS DE ALTO RENDIMIENTO

Al ser baterías de Litio como las de tu móvil, se recargan múltiples veces. Alcanza su máximo rendimiento cuando se cargan y descargan las 5 primeras veces. Es conveniente, al igual que con los teléfonos, agotar la batería antes de cargarla y evitar recargarla durante toda la noche.

Muchas carcasas con batería utilizan el mismo cable de carga que tu móvil, lo cual es una ventaja. A la hora de comprar una carcasa con batería deberás tener en cuenta además del diseño, la capacidad de carga que se mide en mAh. En el mercado puedes encontrarlas desde 1.900 mAh hasta 4.200 mAh.

¿QUÉ CAPACIDAD ELIJO?

A modo de orientación os explicamos que la carga de 1.900 mAh equivaldría a un 65-75% de la carga máxima de tu móvil “Dependiendo del modelo”. Las que contienen 4.200 mAh cargaría casi 3 veces su capacidad máxima.
Por tanto, deberás buscar un equilibrio entre la estética, diseño y capacidad de carga que te ofrece cada uno de los modelos adecuados a tu smartPhone.

VÍDEO

Webmaster, Analista SEO, Developer HTML5 y CSS3, Monitor de enseñanza de informática, Usuario Avanzado en Sistemas Linux. Blogger, Consultor de Informática.

2 Comentarios
  1. Hola Gabriel, el precio varía sengñun el diseño y la capacidad de la batería.

    Los tenemos desde 29.99€ hasta 44€.

    Gracias por tu visita al blog y por interesarte en nuestros artículos.

  2. ¿Cuál es su precio? La verdad yo tengo muchísimos problemas con mi batería cada dos pro tres se me descarga y me gustaría este tipo de funda.

    Deja una respuesta



    Información sobre protección de datos:
    • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
    • Responsable: Antonio Caraballo Recio
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
    • Contacto: info@mmmimovil.es
    • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado